Imágenes grafeno: las baterías del futuro

Nueva era para los eléctricos. Su descubrimiento mereció un Nobel de Física y sus propiedades son inigualables. Se trata del grafeno, un material que revolucionará las baterías con prestaciones hasta ahora inalcanzables. A escala industrial sólo se producde en España y lo hace Graphenano, cuya filial Grabat Energy se prepara para fabricar baterías de polímero de grafeno para afianzar, entre otros, el futuro de los coches eléctricos.

Grafeno: las baterías del futuro

La capacidad energética que proporciona el grafeno se puede utilizar para aumentar drasticamente la autonomía del vehículo eléctrico propulsado por baterías de grafeno.

Grafeno: las baterías del futuro, imagen 1 Grafeno: las baterías del futuro, imagen 2 Grafeno: las baterías del futuro, imagen 3 Grafeno: las baterías del futuro, imagen 4 Grafeno: las baterías del futuro, imagen 5

Grafeno: las baterías del futuro. Usos

Ya están listos los primeros prototipos desarrollados para diferentes usos. También se negocia con algunas multinacionales del automóvil para configurar un producto acorde a las especificaciones diseñadas por cada marca.

Grafeno: las baterías del futuro. Usos, imagen 1 Grafeno: las baterías del futuro. Usos, imagen 2 Grafeno: las baterías del futuro. Usos, imagen 3
Sigue Motor16
Salon