Imágenes Fórmula 1 del futuro

La Fórmula 1 estudia cambios técnicos para hacer más espectaculares las carreras. Entre ellos, aumentar el tamaño de los neumáticos y la potencia de los motores hasta los 1.000 caballos.

Fórmula 1 del futuro. Monoplazas

Ferrari ha avanzado cómo podrían ser los coches de dentro de dos años. Aspecto más musculoso, como los coches de los años 80.

Fórmula 1 del futuro. Monoplazas, imagen 1 Fórmula 1 del futuro. Monoplazas, imagen 2 Fórmula 1 del futuro. Monoplazas, imagen 3 Fórmula 1 del futuro. Monoplazas, imagen 4

Fórmula 1 del futuro. Motores y neumáticos

Pirelli ya trabaja en unos neumáticos más anchos, como los de los años 80 y 90. En cuanto a los motores, el objetivo es alcanzar los 1.000 caballos de potencia.

Fórmula 1 del futuro. Motores y neumáticos, imagen 1 Fórmula 1 del futuro. Motores y neumáticos, imagen 2 Fórmula 1 del futuro. Motores y neumáticos, imagen 3 Fórmula 1 del futuro. Motores y neumáticos, imagen 4

Fórmula 1 del futuro. Carreras

El objetivo de los mandatarios de la Fórmula 1 con estos cambios es recuperar la espectacularidad de las carreras, y mejorar las cifras de audiencia televisivas.

Fórmula 1 del futuro. Carreras, imagen 1 Fórmula 1 del futuro. Carreras, imagen 2