Imágenes Ferrari F12 Berlinetta edicion exclusiva

Ferrari ha preparado un Berlinetta F12 a medida para celebrar los 50 años de independencia de Singapur. La característica que hace especial a este Ferrari es que su color exterior representa la bandera del país.

Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes en detalle del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition'

En el interior, el 'Singapur 50a Anniversary Edition' cuenta con placas especiales conmemorativas que indican que estamos ante un modelo único situadas en el volante y los umbrales de las puertas interiores. Por otra parte, los reposacabezas de los asientos deportivos, en color negro y rojo, cuentan con una cabeza de león (como símbolo de Singapur en el país).

Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes en detalle del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition', imagen 1 Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes en detalle del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition', imagen 2 Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes en detalle del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition', imagen 3 Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes en detalle del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition', imagen 4

Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition'

El exterior de la F12 Berlinetta se ha terminado en un color especial, creado específicamente para el modelo, llamado "Rosso Singapur" con pintura metalizada de color rojo y franjas de carreras con el color de la bandera de Singapur.

Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition', imagen 1 Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition', imagen 2 Ferrari F12 Berlinetta. Imágenes del Ferrari 'Singapur 50 Anniversary Edition', imagen 3
Sigue Motor16
Salon