Imágenes Bugatti récord

Bugatti acaba de batir un nuevo récord de velocidad a bordo de una versión de pre-producción de su Chiron y con Andy Wallace, ganador de Le Mans y piloto probador de Bugatti, al volante. 490,5 km/h es la velocidad astronómica que ha alcanzado esta bestia.

Bugatti Chiron récord exterior

Bugatti acaba de batir un nuevo récord de velocidad a bordo de una versión de pre-producción de su Chiron y con Andy Wallace, ganador de Le Mans y probado de Bugatti, al volante. 490,5 km/h es la velocidad astronómica que ha alcanzado esta bestia.

Bugatti Chiron récord exterior, imagen 1 Bugatti Chiron récord exterior, imagen 2 Bugatti Chiron récord exterior, imagen 3 Bugatti Chiron récord exterior, imagen 4 Bugatti Chiron récord exterior, imagen 5

Bugatti Chiron récord detalles

Bugatti acaba de batir un nuevo récord de velocidad a bordo de una versión de pre-producción de su Chiron y con el piloto Andy Wallace, ganador de Le Mans y probador de Bugatti, al volante. 490,5 km/h es la velocidad astronómica que ha alcanzado esta bestia.

Bugatti Chiron récord detalles, imagen 1 Bugatti Chiron récord detalles, imagen 2 Bugatti Chiron récord detalles, imagen 3 Bugatti Chiron récord detalles, imagen 4 Bugatti Chiron récord detalles, imagen 5
Sigue Motor16
Salon