Imágenes bajo la lupa nuevo Peugeot 2008
Lanzado en 2013, el Peugeot 2008 protagonizó un éxito materializado en su presencia sólida en el podio de su categoría en Europa. Ahora llega la segunda generación, con una imagen SUV más robusta, nuevas tecnologías y el dinámico acabado GT Line.
Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Dinámicas
Invita a la aventura. La nueva generación del 2008 potencia su vertiente más dinámica.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Comportamiento
Es un SUV de verdad. El Grip Control amplía las opciones de uso, y se asocia a una altura al suelo de 16 cm y a unos neumáticos all seasons.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Exterior
Peugeot ha creado un concepto que une familia, cultura, música, cocina, territorio, naturaleza, tradición, modernidad y por supuesto, motor.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Detalles exterior
Los cambios introducidos logran un poderoso aspecto SUV: calandra más vertical, pasos de rueda más anchos, nuevos paragolpes y ópticas...





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Trasera
Los pilotos traseros adoptan ahora las características garras de los últimos modelos de Peugeot. Delante, el 2008 mantiene su firma luminosa, de mirada felina.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Interior
El Peugeot i-Cockpit favorece la atención y la concentración al volante con una conducción intuitiva, ágil y segura.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Tecnología
A medida que giramos el mando del Grip Control de la consola, el modo elegido aparece en el cuadro de instrumentos.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Detalles interior
En la zona baja de la consola va la toma de 12V, el puerto USB y la toma auxiliar. En el plafón del techo van el acceso a los servicios Peugeot SOS y Peugeot Connect Assistance.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Habitáculo
El habitáculo presume de acabados refinados y de una gran calidad general. Gracias al respaldo trasero 60:40 el maletero pasa de 410 a 1.400 litros fácilmente.





Bajo la lupa. Nuevo Peugeot 2008. Motores
Los motores Euro6 del 2008 ofrecen un agrado de conducción de alto nivel y consumos muy bajos. Las cuatro motorizaciónes están entre las mejores de su segmento.




