Imágenes Al Volante Mercedes GLC

El Mercedes GLC sustituye al GLK y significa un salto importante en todos los aspectos.

Imágenes Al volante Mercedes GLC. Dinámicas

Construído a partir de la plataforma del Clase C la nueva generación del GLK, denominada ahora GLC, crece en tamaño y en tecnología para convertirse en un rival, esta vez sí, de modelos tan solventes como el Audi Q5 o el BMW X3.

Imágenes Al volante Mercedes GLC. Dinámicas, imagen 1 Imágenes Al volante Mercedes GLC. Dinámicas, imagen 2 Imágenes Al volante Mercedes GLC. Dinámicas, imagen 3 Imágenes Al volante Mercedes GLC. Dinámicas, imagen 4

Imágenes Al volante Mercedes GLC. Equipamiento

El salto respecto al GLK en el interior ha sido brutal. La lista de sistemas de seguridad del GLC es muy extensa y similar a la que ofrecen modelos como el Clase C, E o S. La pantalla central permite visualizar parámentros off road o de modos de conducción.

Imágenes Al volante Mercedes GLC. Equipamiento, imagen 1 Imágenes Al volante Mercedes GLC. Equipamiento, imagen 2 Imágenes Al volante Mercedes GLC. Equipamiento, imagen 3 Imágenes Al volante Mercedes GLC. Equipamiento, imagen 4

Imágenes Al volante Mercedes GLC. Suspensión

El GLC con el paquete técnico off road tiene un frontal diferente. Los amortiguadores selectivos de serie amoldan su respuesta en función del tipo de piso y de conducción. Opcionalmente el GLC puede llevar suspensión neumática regulable.

Imágenes Al volante Mercedes GLC. Suspensión, imagen 1
Sigue Motor16
Salon