Imágenes al volante Fiat Tipo 5p y SW

Frente a la tendencia de otras marcas de enriquecer sus productos con el objetivo de subirlos de categoría, Fiat ataca el mercado de los compactos dotando al nuevo Tipo de los contenidos irrenunciables en su segmento, pero dejando de lado la sotisficación. Todo ello a un precio irresistible y con un atractivo diseño.

Al volante Fiat Tipo 5p y SW

La filosofía del nuevo compacto de Fiat es casi como vender un coche del segmento C con precio y características de segmento B.

Al volante Fiat Tipo 5p y SW, imagen 1 Al volante Fiat Tipo 5p y SW, imagen 2 Al volante Fiat Tipo 5p y SW, imagen 3 Al volante Fiat Tipo 5p y SW, imagen 4

Al volante Fiat Tipo 5p y SW. Interior

El centro del salpicadero está presidido por el sistema UConnect. Los asientos delanteros y postura de conducción están bien concebidos. La amplitud interior y la capacidad de carga son lo más destacable de ambas versiones.

Al volante Fiat Tipo 5p y SW. Interior, imagen 1 Al volante Fiat Tipo 5p y SW. Interior, imagen 2 Al volante Fiat Tipo 5p y SW. Interior, imagen 3 Al volante Fiat Tipo 5p y SW. Interior, imagen 4
Sigue Motor16