Peugeot extiende su programa Allure Care a todos sus modelos eléctricos para ofrecer una total tranquilidad a sus clientes y fomentar su compromiso con la movilidad de cero emisiones. De esta manera, la marca francesa del león se convierte en el primer fabricante europeo que ofrece una cobertura tan amplia para sus vehículos eléctricos… aunque de momento solo se ofrece en Francia
Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de la marca para intentar convertirse en líder del mercado eléctrico europeo para el año 2025. Y en un argumento más para convencer a todos sus clientes de las bondades de la movilidad eléctrica, no solo gracias a las características de sus coches sino también por la absoluta tranquilidad de tener todo controlado gracias al programa Allure Care.
El Peugeot Allure Care se suma a la garantía de la batería, también de 8 años o 160.000 km
Allure Care cubre el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los principales componentes eléctricos y mecánicos de los modelos eléctricos de Peugeot hasta por 8 años o 160.000 kilómetros. Y es un complemento más a la garantía específica de Peugeot que ya se aplica a la batería del coche por un período de 8 años o 160.000 kilómetros. De esta manera todo el coche estará protegido durante este tiempo.
El sistema Allure Care se activa automáticamente y de forma gratuita durante 2 años o 25.000 kilómetros después de cada servicio de mantenimiento realizado en la red de concesionarios de Peugeot. Y ya está disponible para todos los compradores de modelos eléctricos nuevos en Francia.
Toda la gama eléctrica de Peugeot, salvo dos excepciones, está incluida
Hasta ahora este programa de garantía se introdujos con el nuevo E-3008. Pero desde ya, todos los modelos cien por cien eléctricos -salvo E-Rifter y E-Traveller- dispondrán de él. Así, los Peugeot E-208, E-2008, E-308, E-308 SW y E-3008 contarán con esta garantía ampliada. Y en este 2024 se unirán más modelos a este programa, con la llegada de las versiones eléctricas del 5008 y del 408.
Ahora solo queda esperar para saber cuándo llegará este mismo programa de garantías a otros países; porque Francia es, en principio, el laboratorio para comprobar el funcionamiento de esta iniciativa.
Phil York, director de Marketing y Comunicación de la marca francesa explica los objetivos de esta iniciativa: «Esto demuestra que ponemos al cliente en el centro de nuestra transformación para convertirnos en la marca líder del mercado eléctrico europeo en 2025. Con Peugeot Allure Care, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para acelerar su propia transición hacia los modelos eléctricos de nueva generación».