¿Todavía no tienes alojamiento para el Gran Premio de España de Fórmula 1? Pues, apresúrate porque hasta el 31 de diciembre, la organización ofrece un 10% de descuento para pernoctar en Madrid y vivir la experiencia de la carrera, que regresa a la capital 45 años después.
La oferta aplica a todas las reservas de hotel realizadas en hotels.madring.com/es/ hasta el último día del año y, para beneficiarse de ella, solo hay que registrar los datos en la web y el usuario recibirá un código promocional de uso único.
Entre los hoteles que ofrece Match Hospitality, proveedor oficial del alojamiento para el Gran Premio de Fórmula 1, hay alojamientos de 3 a 5 estrellas situados cerca de las principales conexiones de transportes de la capital para un acceso rápido al circuito y con tarifas competitivas.

Por ejemplo, se puede elegir el Bob W Chueca, situado en la calle Fuencarral (desde 443 euros). A este se unen el Biztrip Rubik, junto a la intersección de la calle Alcalá con Arturo Soria (desde 400 euros) o el Ocean Drive Madrid, en la Plaza de Isabel II, a pocos pasos del Palacio Real, (desde 500 euros). Entre los alojamientos de mayor nivel, se ofrece el Palacio de los Duques Gran Meliá, con cinco estrellas, y entre los más moderados, el Hotel 101 Madrid, con tres estrellas.
Entradas y experiencia Fórmula 1
Match Hospitality también organiza una serie de experiencias para que cada aficionado a la Fórmula 1 viva la carrera de una forma especial con propuestas que ofrecen vistas privilegiadas del circuito, gastronomía, música, simuladores de conducción para el entretenimiento de los fans, etc.
El circuito de Fórmula 1 que se está construyendo en Madrid contará con seis espacios exclusivos para vivir la carrera en una experiencia única: El Mirador, La Azotea, Ignition Club, Club 91, La Terminal y Traction Club. Cada uno de ellos estará situado en un punto del circuito y contará con una propuesta diferente en lo que se refiere a gastronomía y entretenimiento.

Ignition Club, entre las curvas 13 y 14, está situado en el punto de adelantamiento más espectacular del circuito de Fórmula 1 Madring. Contará con una selección de propuestas gastronómicas y barra libre de bebidas premium. La Azotea está situada sobre ‘La monumental’, la curva peraltada que se convertirá en la más famosa del circuito. Con tres plantas, tendrá el rooftop más deseado y glamuroso de la ciudad.
Otro de los espacios para disfrutar de la Fórmula 1 es La Terminal, sobre las curvas 18 y 19 del circuito. Se trata de un fan hub con diseño tipo hangar diseñado para todas las edades, con simuladores de conducción y coches en exhibición. A este se unirá El Mirador, para los amantes de la fiesta. Un espacio con un ambiente inspirado en un exclusivo beach club, con vistas únicas a la curva La Monumental.
Completan la experiencia el Traction Club, situado a la salida del túnel, con cocina en vivo y barra libre, y el más especial Club 91, un lounge de lujo con vistas inigualables al circuito sobre la línea de salida y meta, directamente frente a los garajes de los equipos que compiten en el Gran Premio de España de Fórmula 1.








