Audi debuta en la Fórmula 1 esta temporada y no deja de reunir aliados para su equipo. La marca de los cuatro aros ya ha sumado a sus filas a colaboradores tan conocidos como Adidas, que será el proveedor oficial de equipamiento deportivo, la petrolera BP, Revolut, que le da nombre, la marca cervecera Paulaner, Visit Qatar o Perk. Nombres a los que ahora se acaban de unir World of Hyatt y Gillette.
World of Hyatt lleva la Fórmula 1 más allá del circuito
World of Hyatt, el programa de fidelización de Hyatt Hotels, se convierte en socio oficial de hospitalidad del equipo Audi Revolut F1, creando un puente único entre el mundo de las carreras y el turismo de alto nivel.
La alianza va mucho más allá de una simple colaboración corporativa. Los miembros de World of Hyatt tendrán acceso privilegiado a experiencias que habitualmente están reservadas solo para el círculo más íntimo de la Fórmula 1 y podrán vivir las carreras de forma personalizada. El programa les ofrecerá visitas exclusivas al paddock, encuentros personales con los pilotos, acceso a salones privados durante los grandes premios y paquetes de fin de semana exclusivos diseñados a medida.

Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt, destaca la sinergia natural entre ambas marcas: «La unión entre World of Hyatt y el equipo Audi Revolut F1 nos permite llevar la emoción del automovilismo más allá del circuito y convertirla en experiencias de viaje inolvidables para nuestros miembros. Tenemos una capacidad única para conectar a los huéspedes con la energía, creatividad y cultura que rodea a las carreras. Con una cartera de hoteles y resorts en muchas de las ciudades que acogen grandes premios, Hyatt puede ofrecer una experiencia integral que comienza mucho antes de que los motores comiencen a rugir en el circuito.
El programa permitirá a los viajeros socios de World oh Hyatt ganar y canjear puntos por experiencias personalizadas en torno a los eventos de Fórmula 1, mientras que los hoteles Hyatt de todo el mundo incorporarán elementos inspirados en los fines de semana de carreras, con ofertas de edición limitada y activaciones inmersivas que reflejarán el dinamismo del deporte motor.
Según ha explicado Stefano Battinson, director comercial del equipo Audi Revolut F1, “Con World of Hyatt, llevaremos la experiencia de la Fórmula 1 más allá de la pista de carreras, creando momentos exclusivos entre bastidores que acercarán a los fans al equipo Audi Revolut F1 de una manera nueva y significativa».
Gillette apuesta por la precisión alemana

Otra de las marcas que se incorpora a la cartera de partners del equipo Audi Revolut F1 es Gillette, una de las firmas de cuidado personal más emblemáticas del mercado, que se une como socio oficial del equipo en una alianza plurianual que también incluye a Braun y Venus, completando un trío de marcas del portafolio de P&G que compartirán protagonismo en el escenario de la Fórmula 1.
La filosofía detrás de esta colaboración es clara: la precisión como denominador común. «Desde las intrincadas tolerancias de un coche de Fórmula 1 hasta la geometría exacta de una hoja de afeitar», explica Stefano Battiston, director comercial del Audi Revolut F1 Team, ambas compañías se guían por un compromiso inquebrantable con la excelencia técnica.
La inclusión de Braun añade un toque especialmente significativo al unir dos iconos alemanes de la ingeniería y el diseño. Mientras tanto, Venus amplía el alcance de la alianza hacia un público femenino, más diverso y de nueva generación, democratizando el acceso a un deporte que tradicionalmente ha tenido una audiencia más masculina.
Gary Coombe, director ejecutivo de Gillette, subraya el atractivo de formar parte del proyecto desde sus inicios: «Nos inspira la visión a largo plazo del equipo y estamos emocionados de formar parte de su trayectoria desde el principio».
La marca Gillette lucirá en los monoplazas y activos del equipo a partir de esta temporada, con su debut en el lanzamiento oficial del 20 de enero en Berlín. Además, también participará en activaciones con los aficionados tanto dentro como fuera de los circuitos.








