jueves, 18 agosto 2022

Las mejores pegatinas y vinilos para motos offroad

Los vinilos y pegatinas son una magnífica forma de darle ese toque personal a las motos offroad, además de cumplir con muchas otras funciones, entre las cuales se destacan que la motocicleta sea reconocida durante la carrera.

Este tipo de implemento también tiene por objetivo proteger las chapas, por lo que gracias a las mismas no son tan visibles las rayaduras después de las caídas. Por supuesto, para cumplir con ese objetivo, tanto las pegatinas ktm como las de cualquier otro modelo deben cumplir con altos estándares de calidad y por eso es importante hacer la adquisición de las mismas en empresas especializadas y ciento por ciento profesionales del área.

Pegatinas KTM: cómodas y con mucha personalidad

En el mundo offroad las pegatinas y vinilos constituyen uno de los elementos más importantes y es que, como comentamos anteriormente, cumplen con varias funciones esenciales, como es el caso de protección ante las caídas, reconocimiento y, por supuesto, reflejar el estilo y personalidad única de cada conductor.

Por otro lado, las pegatinas y vinilos también cumplen con otro objetivo sumamente importante al momento de la venta porque aumentan el valor de la moto de forma considerable. Sin duda alguna, se trata de razones de peso por la que los usuarios adquieren kits de pegatinas, en muchas ocasiones completamente personalizadas para sus motos.

Es importante destacar que las pegatinas KTM son todas aquellas que conforman las motos de dicho grupo austríaco, entre las cuales se destacan las pegatinas gas gas (su más reciente adquisición), así como también las pegatinas husqvarna y vinilos en general.

Características más destacadas de las pegatinas para motos offroad

Las pegatinas para motos offroad suelen ser plásticas y adhesivas, por lo que son sumamente fáciles de colocar. Se trata, además, de una forma sencilla para cambiar por completo la imagen de la moto off road y personalizarla. A continuación compartimos contigo algunas de las características más destacadas de cada una de las categorías de pegatinas disponibles para motos offroad:

Pegatinas husqvarna

Las pegatinas husqvarna se dividen en tres tipos o modelos de motos: enduro, 701 y motocross. En lo que se refiere a los colores, los más característicos para estos modelos son el azul marino, amarillo y blanco, aunque también es posible encontrar una amplia variedad de diseños en muchos otros colores. De hecho, las plásticas son de colores sumamente variados, siempre con el objetivo de que el piloto pueda diferenciarse más fácilmente.

Pegatinas Gas Gas

Las pegatinas Gas Gas, a diferencia de las anteriores, se dividen por años y no por modelos. En este caso hay diferentes tipos de kits de transformación gas gas o kits restyling. Es importante destacar que estos kits son actualizados constantemente en función de los modelos más antiguos.  Por otro lado, en lo que se refiere a los colores, si bien no hay unos en específicos definidos, en los últimos años se han decantado, principalmente, por el rojo.  Sin embargo, también hay una gran cantidad de diseños y colores, perfectos para los gustos de cada piloto.

Pegatinas KTM

En lo que se refiere a las pegatinas KTM, estas son sumamente variadas porque se cuenta con decenas de diseños que, además, siempre se pueden actualizar y personalizar al gusto de cada piloto. Desde el comienzo, el color de esta marca de motos ha sido el naranja, aunque también es un hecho que muchos pilotos, tanto profesionales como aficionados, deciden diferenciarse utilizando otro tipo de colores y vinilos para moto.

Las pegatinas y vinilos, sin duda alguna, son una forma fantástica de diferenciar las motos offroad y darles ese toque personal que tanto valor le otorga al vehículo. Además de esa función estética, también cumplen con una función protectora y es por eso que resulta tan importante adquirir los kits en tiendas serias y especializadas en el área porque es la mejor garantía de obtener un producto que cumpla y supere todas las expectativas en cuanto a calidad se refiere.