sábado, 3 diciembre 2022

El mejor taller y distribuidor concesionario de motos de Madrid 

Contar con el mejor taller es clave para prolongar al máximo la vida útil de nuestros vehículos. Sin embargo, no siempre resulta sencillo encontrar un taller que cumpla con los más altos estándares de calidad, y más especialmente, en lo que respecta a las motos.

Es, justamente por lo anterior, que el taller motos Madrid Tad Motor se posiciona como una de las mejores alternativas, no solo de la ciudad, sino de toda España, porque cuentan con una trayectoria impecable desde su creación en el año 1998. Hoy en día, de hecho, se han posicionado como una de las mejores y más respetadas marcas de la ciudad, lo que se refleja en el crecimiento y la satisfacción de cada uno de sus clientes.

El mejor taller de motos de Madrid

Elegir un buen taller de motos es determinante para todo lo relacionado con el mantenimiento preventivo, pero también para hacer los arreglos necesarios con el fin de que nuestro vehículo funcione de forma correcta y segura. En este sentido, la marca Tad Motor es una de las más legendarias de la ciudad, y cuenta con tres completos concesionarios de motos; además, por supuesto, del taller original.

Una de las ventajas más destacadas es que son concesionarios de las marcas más reconocidas del mercado, la mejor garantía de recibir una atención adecuada en todo momento, por lo que es concesionario Brixton Madrid, así como también de Keeway, Benelli o Wottan, entre otras.

Adicionalmente, también es la mejor opción en lo que respecta a la distribución de algunas de las marcas de motos eléctricas más destacadas de la actualidad, entre las cuales, destacan: Horwin, Cuca, Arena, Velca, Lifan, Silence y Jcadi, entre otras. Es una de las marcas que se encuentra a la vanguardia en lo que se refiere a la distribución y comercialización de este sector, que tantos cambios ha sufrido en los últimos años.

Este taller, como comentamos anteriormente, nació en el año 1998, y su fundador, Eduardo Murillo, es uno de los profesionales del área más reconocidos. El taller, además, no solo cuenta con los profesionales mejor cualificados, sino también con lo último en tecnología, para garantizar la atención más efectiva en todo momento. Por otro lado, otro gran profesional del área, como es Óscar Navarro, se encuentra al frente de otras dos tiendas de Tad Motor Store, específicamente en las que están ubicadas en Torrelaguna y en Avenida de América, respectivamente.

Adicionalmente a lo anterior, también destaca la tienda de motos ocasión Madrid, así como también de motos eléctricas, que está ubicada en la calle Bascones, y está dirigida por Pedro Querejeta y su hermano Ángel. En cualquiera de los casos, esta marca es, sin lugar a dudas, una de las más completas de la ciudad y del país, para todo lo relacionado con las motos, incluyendo las motos eléctricas y de ocasión.

La reputación los precede, y es que desde su creación, se han destacado por ofrecer un servicio de extraordinaria calidad y una atención cien por cien personalizada para cada uno de sus clientes. A nivel de talleres, se trata de la mejor opción, así como también en lo que respecta a comercialización y distribución de las marcas más reconocidas de motos.

Principales servicios del taller Tad Motor

Tad Motor destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios, siempre con el objetivo de ofrecer una solución y dar respuesta a los requerimientos de cada uno de los clientes.

A continuación compartimos algunos de los más destacados:

  • Motor: uno de los servicios más destacados de este taller es todo lo relacionado con el motor, y es que son verdaderos expertos en el área. Ofrecen servicios de mecánica rápida, reparaciones profundas y revisiones preventivas.
  • Neumáticos: otra de las áreas de interés es la de los neumáticos, considerados como uno de los elementos claves en lo que respecta a la seguridad durante el proceso de conducción. En el caso de las motos, el agarre del neumático es esencial para garantizar la seguridad, de ahí la importancia de seleccionar neumáticos que se ajusten a la perfección, al tipo de conducción, al terreno y demás aspectos relacionados.
  • Frenos: los frenos también cumplen con un rol esencial para la seguridad propia y de los demás, por eso deben estar en perfecto estado. De ahí que el servicio de frenos sea integral e incluya revisiones de las pastillas, sistema hidráulico, y ABS, entre otros. Una de las ventajas de este servicio es que, al contar con verdaderos profesionales, nunca se sugerirá un cambio cuando este no sea verdaderamente imprescindible.
  • Transmisión: el servicio de transmisión en lo que respecta al kit de correas, coronas, engranajes y piñones, entre otros, requiere un constante mantenimiento, para evitar problemas de índole mayor.
  • Aceites y filtros: dentro de los servicios disponibles, uno de los más importantes es el relacionado con los aceites y filtros. La combinación de ambos es esencial para garantizar el adecuado funcionamiento de la moto.
  • Amortiguación: considerado por muchos como el segundo aspecto de más importancia para una conducción segura, la revisión preventiva de los amortiguadores es ampliamente recomendable para evitar problemas de mayor envergadura.

Además de todos los servicios anteriores, otras de las ventajas de este taller, es que trabajan de la mano con todos los seguros y, como ventaja adicional, suelen tener promociones sumamente interesantes a lo largo de todo el año, lo que en muchas ocasiones, facilita el acceso a sus servicios.

Por otro lado, también son aptos para hacer revisiones oficiales de algunas de las marcas más importantes del mercado y son los más indicados cuando se tiene por objetivo obtener una garantía oficial, tanto para revisión como para reparación.

Sin lugar a dudas, Tad Motor es una de las marcas más reconocidas de Madrid, ya que ofrecen las mejores soluciones adaptadas a los requerimientos de cada uno de sus clientes y trabajan de la mano con las mejores marcas tradicionales, adicionalmente a las nuevas marcas de motos eléctricas. Es por ello que se trata de la mejor opción de la ciudad para hacer revisiones preventivas o solventar cualquier tipo de problema que haya surgido con tu moto, porque son cien por cien profesionales y confiables.