comscore

Experimenta lo mismo que un piloto profesional de rally con estas experiencias

Disfrutar de una experiencia de conducción extrema ya no se tiene que limitar solamente a ver programas de televisión porque contamos con opciones que nos permiten disfrutar de este tipo de actividad de forma segura y lo mejor es que están al alcance de nuestras manos.

Así que, si siempre has soñado con tener este tipo de vivencias en circuitos de tierra rally y, en general, conducción extrema, debes continuar leyendo porque vamos a compartir contigo algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado que podrás contratar en función de tus objetivos y de lo que más anhelas disfrutar.

Drift en circuito de tierra

En este contexto, la experiencia drift en circuito de tierra se posiciona como una de las más apasionantes a las que podrás acceder. Si siempre has soñado con ejercer este tipo de conducción es tu oportunidad con Rodden, centro especializado en este tipo de cursos de actividades extremas.

Y es que, en estos circuitos de tierra los conductores podrán sentir cómo fluye la adrenalina por su cuerpo al convertirse en un piloto de rally, aunque sea por un día. Para cumplir con este objetivo, cada uno de los interesados será asesorado por pilotos profesionales y de esta forma podrán aprovechar al máximo cada minuto de esta experiencia.

Lo mejor es que cuentan con cursos especialmente diseñados para cubrir las necesidades y requerimientos de cada participante. De esta forma se puede garantizar que cada momento sea completamente único y, como comentamos anteriormente, siempre de la mano de profesionales.

Es, justamente por lo anterior, que se pueden configurar los cursos en función de la habilidad de cada piloto y de la intensidad que se busque. Si por cualquier motivo, no puedes o no quieres conducir también tienen una opción de copiloto extremo, en el cual podrás vivir igualmente lo que se siente poner un vehículo al límite. Por supuesto, también hay cursos de rally para amateur, pruebas de habilidades, entre muchas otras alternativas.

Sin duda alguna, se trata de un magnífico regalo de conduccion extrema que se le puede hacer a un apasionado por este tipo de deportes y de conducción porque le permitirá vivir en primera persona todas esas sensaciones que experimentan los pilotos profesionales en cada competición, en cada carrera.

Además, tiene la ventaja de que, al comprar un pack de regalo, las condiciones para después utilizarlo son sumamente flexibles, ya que se disponen de hasta 14 meses después de la compra para que el interesado pueda disfrutar de este inolvidable regalo.

Experiencia de conducción rally

Como comentamos anteriormente, la experiencia de conducción rally se posiciona como uno de los servicios más demandados porque le permite a muchas personas disfrutar y sentir todo lo que vive un piloto profesional. Es una buena opción para regalar a alguien más o para nosotros mismos. Es particularmente ideal para compartir con amigos que sientan la misma pasión por este tipo de deportes extremos.

Esta actividad ha sido cuidadosamente diseñada para que los participantes disfruten a tope cada una de las etapas de la misma y, por supuesto, siempre tiene la opción de configurarla o personalizarla en función de sus requerimientos, gustos y presupuesto. En este sentido, la actividad abarca desde la bienvenida y acreditación hasta el briefing de la actividad, la prueba de habilidades, la conducción en el circuito, la tanda libre de karts, grabación on Board y el copilotaje extremo.

Contrario a lo que muchos pueden imaginar, este curso de conducción deportiva es sumamente completo por lo que además de ofrecer una opción de entretenimiento del más alto nivel también le permitirá a los participantes adquirir nuevos conocimientos y habilidades que seguramente les sirvan para diferentes situaciones que puedan vivir en el futuro.

Cada uno de los participantes podrá aprender a conducir igual como lo hace un piloto profesional de rally y si bien hay un programa y pasos a seguir, el proceso de aprendizaje es completamente personalizado e individual. Por lo que más allá de las habilidades o conocimientos de cada participante es posible acceder y, sobre todo, disfrutar al máximo este curso de conducción deportiva.

En este caso, el vehículo a conducir es un BMW de tracción trasera que está especialmente preparado para el rally. La actividad es completa por lo que incluye asientos de competición, barras antivuelco y demás elementos que resultan fundamentales para que el participante sienta de la forma más realista posible este apasionante deporte y por supuesto pueda disfrutar bajo los estándares más estrictos de seguridad.

Poderosas razones para hacer un curso de conducción deportiva

Hay muchas razones por las cuales hacer un curso de conducción deportiva extrema es una gran idea, pero la más importante es que la persona interesada sienta una gran curiosidad y pasión por este tipo de conducción, hasta el punto de soñar con sentir lo que experimentan los pilotos profesionales. Es decir, no hay motivos correctos o incorrectos porque en este caso se trata, simplemente, de sentir el momento.

¿Cuáles son las razones para hacer un curso de conducción deportiva extrema?

  • Sentir pasión por este tipo de conducción.
  • Amar los rallys y demás deportes extremos de esta categoría.
  • Deseos de experimentar lo mismo que los pilotos profesionales.
  • Adquirir nuevos conocimientos de la mano de los mejores que, aunque no se puedan aplicar en la conducción que se ejerce en el día a día, son conocimientos que quizás en algunos momentos podamos necesitar y nos ayuden a salir de determinadas situaciones

Este tipo de cursos pone a disposición del ciudadano común la opción de disfrutar y aprender sobre este tipo de conducción extrema, sin que ello represente un riesgo para el bienestar de la persona. De allí que se trate de una gran alternativa para regalar a quienes creamos puedan disfrutar a tope de este tipo de actividades porque podemos estar seguros de que la van a disfrutar de principio a fin.

Lo importante es contratar a un proveedor de este servicio que se destaque por la excelencia, por lo que es un gran valor agregado que estos trabajen de la mano de pilotos profesionales certificados y qué cuenten con todos los implementos para que los usuarios puedan experimentar de la forma más real posible lo que es conducir un rally.