Los amantes de la automoción. Aquellos que viven por y para el motor. Personas que no sólo cuidan al máximo sus propios vehículos, también están completamente informados de las novedades en este sector, competiciones, modelos, seguridad vial y un largo etcétera. Lo cierto es que realizar regalos a un amante de los coches puede ser sencillo, sí, también con regalos tipo merchandising. Si estás buscando regalos publicitarios que puedan gustar a personas amantes de este mundillo, te proponemos algunas ideas que podrían serte de ayuda.
Regalos que ayudan a señalizar
Usar mucho un coche implica tener controlados aspectos como la señalización en una avería o choque. Una persona que está acostumbrada a realizar viajes largos y a usar mucho su vehículo es consciente de la importancia de estos objetos. Por tanto, podría ser muy interesante regalar algo relacionado con esta señalización.
Una opción interesante sería regalar balizas de señalización publicitarias. Un objeto que señaliza la emergencia sin necesidad de salir del coche. Una luz que puede colocarse en la parte superior del coche gracias a un imán de gran potencia y que se puede ver hasta 1 km de distancia.
Regalos que dan mayor seguridad
La seguridad dentro de un vehículo es esencial, y esto es algo que un amante de la automoción sabe. Un buen regalo podría ser un martillo de emergencia para coches. Son objetos que pueden romper el vidrio de las lunas gracias a la punta de acero endurecida. Además, modelos como este incorporan un corta cinturones, algo que podría ser esencial para escapar en caso de situaciones de peligro.
Regalos que salvan vidas

Si hay algo imprescindible cuando alguien sale a la carretera con su coche es llevar un buen botiquín de primeros auxilios. Un regalo publicitario interesante para los amantes de la automoción podría ser también un kit como este. Una bolsa que se puede personalizar con el logo promocional y que, además, cuenta con linterna dínamo, chaleco reflectante, manta de emergencia, toallitas, vendajes, cinta adhesiva, tiritas, algodones y tijeras entre otros.
Regalos para poder guiarnos
Con la llegada de los smartphones, los GPS se han metido de lleno en cualquier modelo de coche. Ahora bien, para ello, es necesario contar con un buen soporte. Un regalo también interesante sería precisamente este, un soporte para teléfono que pueda girar 360º y que, además, tenga apertura bilateral para facilitar su colocación.
Regalos para mantener la comunicación
Ya sea para cargar el smartphone para poder tener acceso al GPS o para que nuestro teléfono esté activo durante cualquier contratiempo, los cargadores de coche son necesarios. Este sería otro buen regalo para alguien que disfruta de la carretera y de los vehículos. Un cargador múltiple que, además, permita la carga simultánea de varios dispositivos.
Regalos para comprobar el estado del vehículo
Los amantes de la automoción se esfuerzan por tener sus vehículos siempre perfectos. Hay regalos que ayudan en esto. Por ejemplo, un llavero comprobador del dibujo del neumático.
Se trata de una herramienta portátil muy práctica que comprueba la profundidad del dibujo del neumático del coche para que esté dentro del límite legal y los neumáticos sean totalmente seguros.
Regalos para viajes más confortables
Para terminar, pensemos en personas que realizan trayectos largos y que no quieren perder comodidad. Una botella deportiva como esta puede ser un buen regalo. Una botella de pared con capacidad para 650 ml que cabe en el bolsillo lateral de la mayoría de mochilas, pero también en los portavasos de los coches.