Subaru Outback

Subaru Outback

El Subaru Outback es el buque insignia de la marca, con unas medidas de 4,82 m de largo, 1,84 de ancho y 1,61 de alto, lo que supone que es 13 cm más largo que el Levorg aunque, curiosamente su maletero cubica 10 litros menos que el familiar.

Es un coche único en su especie, ya que es la mezcla entre un turismo familiar y un todoterren de los de toda la vida. Con esa mezcla de conceptos no es de extrañar que se desenvuelva como pocos fuera del asfalto, gracias a su eficaz tracción total Symmetrical All Wheel Drive con reparto de potencia de 50/50, a su altura libre al suelo, que es de 20 cm y a unos ángulos de ataque de 19 grados, ventral de 20 grados y salida de 23 grados, que sin llegar a las cotas de todoterrenos puros son superiores a la mayoría de SUV del mercado.

Bajo el capó nos encontramos con un motor boxer 2.5 de cuatro cilindros atmosférico que rinde 175 CV y que va asociado a una caja de cambios CVT Lineartronic.

Existe una versión con etiqueta ECO, que con el mismo motor puede funcionar con gasolina y con GLP, aportando un extra a tener muy en cuenta. La versión ECO, denominada Bi-fuel, cuenta con dos depósitos de 60 litros, uno para gasolina y otro para GLP que en conjunto aportan una autonomía de más de 1.000 kms.

Los acabados disponibles son cinco: Sport, Executive, Executive Plus-S, Executive Silver Edition y Executive Plus-S Black Edition.

El precio para la versión más económica es de 32.400 €.

Versiones y precios del Subaru Outback

Sigue Motor16
Salon