Mitsubishi L 200

Mitsubishi L 200

La sexta generación del L200 salió al mercado a finales de 2019, siendo un modelo totalmente renovado, desde su exterior e interior hasta su chasis, ademásincorpora lo último en tecnología. Cuenta con dos tipos de carrocería, cabina doble, con cinco plazas y cuatro puertas y cabina simple (M-PRO), enfocada a un uso profesional, que cuenta con dos plazas y dos puertas. La longitud de los los modelos varía, como es lógico, con 5,31 metros para el modelo de cabina doble y 5,22 para la variante de cabina simple. Su anchura de 1,82metros y su altura de 1,78 metros es la misma en ambos casos.

Cuenta además con robusto chasis compuesto por largueros y travesaños. Se ha mejorado la rigidez torsional, la suspensión delantera presume de muelles más firmes y amortiguadores más grandes, mientras que en la zaga se incorpora una sexta lámina en cada ballesta.

El nuevo L200 solo está disponible con un motor diésel, el 2.2 Di-D de 150 CV al que se le puede acoplar una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de convertidor de par que también cuenta con seis relaciones. En ambos casos cuenta con el novedoso sistema de tracción Super Select 4WD-II que permite circular con propulsión trasera, tracción total, 4x4 con bloqueo del diferencial central y lo mismo pero actuando la caja reductora. Además las versiones M-PRO añaden un bloqueo del diferencial trasero. Es novedad también una función que permite elegir entre cuatro programas de conducción: Grava, Arena, Barro o Nieve y Rocas, mediante un mando situado junto al selector 4x4.

Los acabados disponibles son dos, Motion y Kaiteki, con un precio que parte en España de 23.550.

Versiones y precios del Mitsubishi L 200

Sigue Motor16
Salon