Mercedes-Benz S Class (222)

Mercedes-Benz S Class (222)

El Mercedes-Benz Clase S es una berlina de lujo disponible con dos carrocerías de distinta longitud, ambas de más de cinco metros. Además del Clase S de cuatro puertas existen otras dos variantes, una con carrocería coupé y otra descapotable. El Mercedes Clase S nació (según sus creadores) como "el mejor automóvil del mundo", y para ello lo han cargado hasta arriba de innovaciones tecnológicas de seguridad, confort y placer de conducción.

La gama actual de motores del Clase S está compuesta por las siguientes versiones: S 300 h (231 CV; hasta mediados de 2015 esta versión se denominaba S 350 BlueTEC Hybrid), S 350 d (Diesel V6), S 400 h (híbrido con motor de gasolina V6 y motor eléctrico), S 500 (gasolina V8), S 500 e L (híbrido enchufable con motor de gasolina y eléctrico; más información), S 600 (motor de gasolina), S 63 y S 65 AMG (más información).

La tecnología eficiente tiene su materialización en la drástica reducción del consumo, así como en el detalle de que el nuevo Clase S sea el primer automóvil del mundo en no montar ni una sola bombilla (todo son LED). Pero si existe un apartado en el que el nuevo buque insignia de la estrella alcanza un nivel superior es en el interior. Es simplemente superlativo, no solo por la enorme cantidad de pequeños lujos de equipamiento y soluciones tecnológicas, sino sobre todo por el excelente confort que proporciona esta berlina. El Mercedes-Benz Clase S está en venta desde 91.175 euros .

Versiones y precios del Mercedes-Benz S Class (222)

Sigue Motor16
Salon