¿Eres fan de la Fórmula 1? ¿Hasta dónde llegarías por ver a tu piloto favorito? ¿Y si ese piloto fuera nada menos que Lewis Hamilton, en pista, en su primer día con Ferrari? La llegada del heptacampeón del mundo ha encendido la pasión de los aficionados. En algunos casos, en exceso.
Tras más de una década en Mercedes, el británico protagonizó uno de los movimientos más sonados del deporte: fichaba por la escudería del ‘Cavallino Rampante. Los fans enloquecieron y en Maranello se generó una expectación sin precedentes… que terminó en intervención de la policía local.
1La fiebre por ver a Hamilton en acción

La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari ha desatado la locura. Tras años pilotando para las ‘Flechas Plateadas’, en 2025 viste de rojo en busca de su octavo título mundial. Y claro, como era de esperar, el evento de presentación del SF-25 en Fiorano fue poco menos que una peregrinación para los ‘tifosi’ más creyentes.
Centenares de fans se acercaron al circuito de pruebas con cámaras, pancartas, móviles… y una pasión tan intensa que haría sudar a cualquier jefe de seguridad. Pero en esa marea roja de entusiasmo, hubo un aficionado que se pasó de vueltas. Su comportamiento corrió como la pólvora por las redes sociales, y aún hoy está pagando las consecuencias.