¿Has lavado tu coche en las últimas semanas? Con todas las borrascas y días de lluvia que hemos tenido, ni siquiera ha merecido la pena. Quitas el barro y aparece a los pocos días, pero Lidl tiene un accesorio con el que vas a poder proteger tu coche o tu moto a partir de ahora si duerme en la calle.
Y no solo te vendrá bien para el exterior, porque aparcarlo en un garaje tampoco es garantía de que esté perfectamente limpio. Al final, el polvo o la suciedad presente en el ambiente hace que coja una fina capa de residuos. Sin embargo, con los accesorios que Lidl tiene a la venta vas a poder acabar definitivamente con el problema, porque por muy poco protegerás el coche o la moto del polvo o el barro.
1Ficha este accesorio de Lidl para proteger tu coche

Lidl siempre ha tenido una sección de accesorios para coche, pero últimamente es fácil encontrar en ella productos bastante útiles para hacer el mantenimiento o tenerlo siempre perfectamente limpio. Y, sobre todo, a buenos precios.
El accesorio que hemos fichado esta vez es una funda exterior para coche que se vende por 15,99 euros. Está disponible tanto en la web como en tiendas, así que date prisa antes de que se agote. También la puedes encontrar en cuatro tamaños: talla M, L, XL o SUV. Además, lo que más nos convence es que está fabricada con 100% poliéster y es muy resistente, hasta repelente al agua.
Es capaz de proteger de la nieve, el hielo, la suciedad, el polen, la resina y, por supuesto, el agua y el polvo. Es más, puede resistir perfectamente temperaturas extremas desde -30ºC hasta 50ºC. El accesorio que ha puesto a la venta Lidl se ajusta de maravilla gracias a su dobladillo elástico, y también tiene correas para la parte delantera y trasera.
Esta es la relación de medidas que ha publicado Lidl para los distintos tamaños de coches:
- M: aprox. L 432 x An 165 x Al 120 cm
- L: aprox. L 480 x An 175 x Al 126 cm
- XL: aprox. L 534 x An 178 x Al 132 cm
- SUV: aprox. L 465 x An 177 x Al 144 cm (También adecuado para vehículos todoterreno, monovolúmenes familiares y vehículos comerciales).