El 50% de los vehículos revisados por la Guardia Civil de Tráfico se van con multa: 1.852 en 5 días y es que parece ser que hay conductores que no respetan las normas o circulan como quieren.
La benemérita lleva a cabo labores de control de carretera porque hay conductores que no respetan las normas o exceden los límites de velocidad y es necesario que se realicen controles para garantizar la seguridad vial.
Pues, a día de hoy, muchos vehículos están siendo revisados por los agentes de la benemérita porque no quieren que nada salga mal y no quieren que se produzcan inconvenientes.
1La Guardia Civil de Tráfico revisa cada día muchos vehículos

¿Todos los vehículos que hay en la carretera son controlados por la benemérita?, pues tenéis que saber que sí y es que los agentes tienen que ver que todo ande bien y que no se vayan a producir mayores problemas.
La Guardia Civil de Tráfico siempre vigila las carreteras al detalle porque así puede saber si los conductores realmente respetan las normas o si no lo hacen.
Esto puede ser peligroso en la mayoría de las ocasiones porque así es cómo se producen los accidentes mortales aunque siempre en las carreteras encontraremos radares de todo tipo y vigilancia.
Es por ello que la Dirección General de Tráfico en la actualidad se encuentra supervisando algunos vehículos para saber si tienen en regla la Inspección Técnica de Vehículos o ITV o no.
Por medio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se llevan a cabo campañas especiales de vigilancia y de control para todo tipo de vehículos para comprobar si van cumpliendo los mismos y los conductores con las normas o no.