comscore

La Guardia Civil de Tráfico no da crédito a la fase del conductor al que pillaron a 200 km/h

La Guardia Civil de Tráfico no da crédito a la fase del conductor al que pillaron a 200 km/h ya que podría haber provocado un accidente grave.

La benemérita aconseja a los conductores que respeten las normas porque así se puede garantizar la seguridad vial y se reducen los accidentes en cualquier carretera de España.

Hay conductores que alegan no haberse dado cuenta pero otros afirman que tenían prisa o cosas por el estilo pero no es una excusa cuando hay vidas en juego.

1
La Guardia Civil de Tráfico pilló a un conductor conduciendo a 200 km/h

No es la primera vez que la benemérita caza a un conductor circulando a una velocidad que no es la permitida y no es que no sepan que no pueden ni deben exceder los límites de velocidad sino que algunos prefieren no cumplir con las normas.

Es lo que le ha pasado hace poco a un conductor que fue pillado por la Guardia Civil de Tráfico a una velocidad de 200 km/h en una zona en la que tenía que ir a menos.

Los conductores han de caer en la cuenta de que si circulan excediendo los límites de velocidad, habiendo consumido alcohol o drogas o sin llevar puesto el cinturón de seguridad, tendrán que pagar multas económicas altas.

Hace poco un conductor que iba en un vehículo marca Mercedes fue detenido después de que la benemérita realizara una persecución porque había sido cazado por un radar circulando a 200 km/h en un tramo que se encontraba limitado a 100 km/h.

Espalda