comscore

El superdeportivo de los 1.015 CV que ha estrenado Philipp Plein en Mónaco

Philipp Plein, el famoso diseñador alemán de moda, no solo ha demostrado su pasión por la ropa de lujo y las extravagancias, sino también por los superdeportivos. Recientemente, fue visto en Mónaco, junto a su bella pareja, conduciendo su última adquisición, un imponente Lamborghini Aventador S-Presso by Wheelsandmore completamente negro.

En esta ocasión, el diseñador se dirigía al exclusivo casino de Monte Carlo con su novia, haciendo una entrada triunfal en uno de los lugares más icónicos del lujo mundial. La escena, como era de esperarse, no pasó desapercibida. Todas las miradas se la llevó su nueva adquisición, un coche más que formará parte de la gran colección que posee en su mansión.

El video de Philipp Plein junto a su nuevo Lamborghini

Philipp Plein ha logrado crear una marca que va más allá de la moda, vendiendo un estilo de vida caracterizado por el exceso y la opulencia. Su firma no solo está asociada con ropa extravagante, sino también con eventos de alto perfil, desfiles llenos de energía y colaboraciones con estrellas del espectáculo como Floyd Mayweather, Snoop Dogg y 50 Cent.

En cada aparición, el diseñador refuerza su imagen de magnate rodeado de lujo y ostentación, y su nuevo Lamborghini Aventador parece ser una extensión más de esa filosofía de vida. Además, el escenario no podría haber sido más apropiado: Mónaco, un lugar sinónimo de lujo y exclusividad, fue el telón de fondo perfecto para que é mostrara su nuevo juguete.

¿Qué características tiene el Lamborghini de Philipp Plein?

¿Qué características tiene el Lamborghini de Philipp Plein?

El Lamborghini Aventador que el diseñador eligió para esta ocasión no es un coche cualquiera. Se trata de una versión modificada por la empresa alemana Wheelsandmore, especializada en elevar a otro nivel vehículos ya de por sí extraordinarios. Bajo el capó, este Aventador S-Presso cuenta con un motor V12 atmosférico de 6.5 litros, el cual ha sido ajustado electrónicamente para aumentar su potencia hasta los 1.015 caballos de fuerza. Aun así, esa cifra era solo el inicio de las modificaciones realizadas en este supercoche.

La verdadera joya de este Aventador S-Presso radica en la instalación de un sistema de escape modificado, que le permite alcanzar una asombrosa potencia de 800 caballos de fuerza y un par motor de 720 Nm. Gracias a estos ajustes, el coche de Philipp Plein es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos, superando al modelo original por 0.2 segundos.