comscore

Así es el coche de 140 mil euros que conduce Sara Carbonero

Luego de casi 20 años de carrera periodística muy prestigiosa, Sara Carbonero se ha dado ciertos lujos como comprarse los mejores coches del mercado. Así lo hizo el año pasado, adquiriendo un todoterreno que tiene un costo bastante elevado para la media de los salarios españoles. Esta adquisición refleja su exitosa trayectoria profesional y su capacidad para disfrutar de los frutos de su trabajo.

Separada hace ya tres años del exfutbolista Iker Casillas, con quien tiene dos hijos, la presentadora busca una nueva vida. Para eso, quiere disfrutar del dinero que tiene gastándolo en viajes, casas y automóviles, sosteniendo así su vida de lujo. Actualmente, Carbonero está en pareja con el exfutbolista y músico zaragozano Nacho Taboada, aunque parece que no tienen planes de ampliar la familia con nuevos hijos.

¿Cuál es el coche que conduce Sara Carbonero?

¿Cuál es el coche que conduce Sara Carbonero?

Sara Carbonero, que estudió en la Universidad Complutense de Madrid, compró en la primavera de 2022 un todoterreno Mercedes Clase G. Antes, la periodista manejaba un MINI Countryman, y el cambio tiene sentido, ahora tiene mucho más espacio para llevar a su familia. De hecho, el todoterreno posee 4,81 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,96 de alto, proporcionando un amplio espacio y comodidad para sus pasajeros.

Con casi dos toneladas y media de peso, lo que destaca de este coche es la capacidad de tracción de las ruedas, por lo que es difícil que se pueda perder el control del auto y sentirse «en el aire», lo cual favorece al conductor a la hora de frenar. Este Mercedes está valuado en 143.861 euros, un poco por debajo del G 500 Gasolina (154.068 euros) y del AMG G 63 (210.492 euros), lo que lo convierte en una opción de lujo pero accesible dentro de su gama.

¿Qué otras características tiene el Mercedes de Sara Carbonero?

¿Qué otras características tiene el Mercedes de Sara Carbonero?

El coche de Sara Carbonero tiene la capacidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de siete segundos y puede llegar a los 200 kilómetros por hora con facilidad. Cuenta además con llantas de 20 pulgadas, faros led adaptativos y estribos laterales, características que no solo mejoran su rendimiento, sino que también le dan un toque distintivo y elegante.

La particularidad de este Mercedes Clase G es su forma cuadrada que recuerda a un Jeep, y no es para menos, ya que este todoterreno es una gran opción para trasladarse por montañas y terrenos difíciles, además del asfalto de la ciudad. Con este vehículo, la presentadora que trabajó en Radio Marca, La Sexta, Telecinco y Noticias Cuatro puede llevar a Nacho Taboada y a sus hijos Martín y Lucas Casillas por paseos a distintos lugares de España, disfrutando así de su vida en familia y explorando nuevos destinos.