Pese a que muchos vemos a los coches de lujo como máquinas potentes que nos dan una adrenalina que los automóviles comunes no pueden darnos, hay otras personas que lo ven como obras de arte. No se quedan solamente con sus características técnicas, sino que quedan obnubiladas con su diseño y estética, la cual terminan siendo completamente llamativas y atrayentes.
Así es como un Porsche terminó siendo para de la decoración de la casa de un mega millonario. Sí, en vez de estar corriendo en algún circuito y mostrando su gran potencia de motor un billonario ha decidido que sea el centro de atención de su mansión y que todos queden completamente atrapados al ver semejante vehículo colgando del cielo como si fuesa una araña o lámpara antigua.
El video que tiene a este coche de lujo como protagonista
El video fue compartido por Andreas Art y en el mismo se ve a un Porsche GT3 RS blanco colgado completamente de cabeza en lo que parecería ser un «hall» o un área de descanso. El vehículo está siendo sostenido por cuatro cables, dos atrás y dos de frente. La imagen, además de ser completamente atractiva, trae miedo al parecer que podría caerse encima tuyo.
La idea es cambiar completamente la perspectiva que tenemos sobre este coche de lujo y verlo como si se trata de un cuadro o alguna otra forma de arte. Lo que generó en los comentarios es una mezcla de atracción con decepción por ver, según puso una persona, «un león enjaulado». Y es que claramente están desperdiciendo la posibilidad de hacerlo correr y que muestre para lo que realmente fue producido.
¿Qué características tiene este coche de lujo?
El Porsche 911 GT3 RS cuenta con un motor bóxer atmosférico de seis cilindros de 4.0 litros que produce 525 CV y 470 Nm de torque, combinado con una caja de cambios automática de doble embrague (PDK) de siete velocidades con relaciones más cortas que el GT3. Este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 296 km/h.
El coche de lujo presenta el alerón más grande jamás visto en un modelo de esta marca oriunda de Alemania de serie homologado para la calle, generando una carga aerodinámica de 409 kilos a 200 km/h y 860 kilos a 285 km/h. Utiliza un avanzado sistema de refrigeración con radiador central delantero inclinado y cuenta con un sistema similar al DRS de la Fórmula 1 para mejorar la velocidad en rectas y asistir en el frenado. Su precio en Argentina es de 840 mil dólares.