comscore

Free2Move reactiva los servicios de carsharing de Share Now en el aeropuerto de Madrid

El previsible aumento de actividad que se avecina en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas ha llevado a la compañía de servicios de carsharing Free2Move a reabrir los servicios de carsharing de Share Now en las instalaciones del aeropuerto madrileño y reforzar así su apuesta por la movilidad sostenible al tiempo que favorecer la comodidad de los viajeros facilitando un mejor acceso a su oferta de transporte flexible.

Según las previsiones, España recibirá este año más de 85 millones de turistas, cifra que supera nuestro anterior hito histórico, alcanzado hace apenas un año, cuando 84 millones de personas visitaron nuestro país. Muchos de ellos accederán a nuestro país a través de las instalaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas, por lo que es necesario garantizar la movilidad de estas personas a su llegada.

Plazas de aparcamiento específicas

Desde Free2Move aportan su particular grano de arena a esta misión con la reapertura de los sus servicios de carsharing de Share Now en el aeropuerto Adolfo Suarez. Así, los viajeros ya pueden acceder a los vehículos de la compañía en el propio aeropuerto y trasladarse con ellos a Madrid o bien utilizar los servicios desde las calles de la ciudad para desplazarse hasta el aeropuerto.

En las instalaciones del aeropuerto, los usuarios de los servicios de Free2Move/Share Now dispondrán de plazas de aparcamiento especialmente reservadas para estacionar los vehículos del servicio de carsharing. Estas plazas están ubicadas en la planta 4 del módulo F de la terminal 4, en la planta 5 del módulo C del parking P2 que da servicio a las terminales 2 y 3, así como en el parking P1 que da servicio a la terminal 1.

Imagen12 Motor16

En ellas, los viajeros encontraran buena parte de las 700 unidades que componen la flota de vehículos de los servicios de carsharing de Free2Move en Madrid,  listos para prestar el servicio de movilidad necesario que los viajeros necesitan para llegar cómodamente al centro de la ciudad.

Disponible tanto para viajeros nacionales como internacionales, los servicios de carsharing de la plataforma Free2Move son completamente accesibles y fáciles de contratar. Basta con utilizar la aplicación móvil de Free2Move una vez descargada en cualquier dispositivo móvil y darse de alta en la misma para poder disfrutar de los distintos servicios de movilidad que la misma ofrece.

Facilidad de contratación y uso

Una vez dados de alta, los viajeros y clientes de la aplicación solo tienen que encontrar un coche cerca que puedan reservar a través de la aplicación Free2move. Pueden recoger el coche en el aeropuerto y dejarlo en cualquier lugar dentro de las áreas designadas del centro de la ciudad, o bien contratar el servicio en el centro de Madrid y trasladarse hasta el aeropuerto y dejar sin problemas el vehículo en las zonas de aparcamiento habilitadas por Free2Move en cualquiera de los parking de las terminales del aeropuerto.

La apertura y cierre del coche, así como la puesta en marcha del mismo también se efectúa a  través de la app. Para hacer frente a la afluencia masiva de turistas en verano, Free2move no impone restricciones a los vehículos que pueden acceder a su aparcamiento de car sharing en el aeropuerto. Todos los vehículos de la flota están autorizados a ingresar, lo que proporciona la máxima flexibilidad y garantiza que siempre haya un coche disponible cuando se necesite.

Además, Free2move ofrece un drop-off adicional desde sólo 5,99 euros, lo que la posiciona como una opción muy atractiva en comparación con sus competidores que también operan en el aeropuerto, garantizando un precio competitivo que permite a los usuarios disfrutar de un servicio rentable sin comprometer la calidad ni la comodidad.

Madrid Airport 2 Motor16

“Al igual que ya hacemos en toda Europa, estamos muy contentos de ofrecer una vez más a nuestros clientes el servicio de car sharing en el Aeropuerto de Madrid, un lugar estratégico para el desarrollo y crecimiento de nuestro negocio en España. Estamos comprometidos con la mejora de la experiencia del cliente, haciendo la entrega y recogida del vehículo más personalizada y cómoda para todos los usuarios de nuestra plataforma”. Afirma Brigitte Courtehoux, Chief Executive Officer de Free2move.

Free2Move, más de 6 millones de clientes

Como marca de movilidad global, Free2Move ofrece a través de su plataforma de servicios un completo ecosistema de servicios de movilidad para sus clientes tanto particulares como de empresa que es único en el mundo. Basádo en el uso de la tecnología y los datos, los servicios de Free2Move acercan a los usuarios de la plataforma a distintas fórmulas de movilidad con las que poder afrontar sus desplazamientos mediante alquileres de vehículos desde apenas unos minutos de duración hasta varios días o meses mediante una amplia oferta de vehículos de uso compartido y alquileres a corto, medio y largo plazo.

Actualmente, Free2Move cuenta ya con más de 6 millones clientes que utilizan en todo el mundo los más de 450.000 vehículos que componen su flota de vehículos de alquiler y las cerca de 500.000 plazas de aparcamiento que la empresa pone a disposición de sus clientes en las distintas ciudades en las que sus servicios están operativos.