Este domingo finalizó el Mundial de la Kings League e Ibai Llanos fue el gran ganador de la noche. El equipo que creó, y del que es dueño, se terminó consagrando campeón al vencer al G3X de Brasil en la final. Un triunfo histórico para Porcinos, quienes se han quedado con esta primera edición y también con un premio muy importante desde lo monetario para ellos.
El campeón recibirá un millón de euros, de los cuales la mitad se repartirá para el resto de los equipos que integran la King League de España. De esta manera, le quedan 500 mil euros que distribuirán entre los 12 jugadores, entrenador, staff técnico y el propietario. Aprovechando esto decidimos ver qué coche se podría comprar el famoso streamer con lo que va a obtener gracias a su consagración en este torneo internacional.
¿Cuánto dinero recibirá Ibai Llanos por la consagración de Ibai Llanos?
Por haber ganado el Mundial de la Kings League, Porcinos se quedará con 500 mil euros y la otra mitad será repartida entre los demás clubes españoles. Ese monto se terminará repartiendo entre todo el staff, lo que le terminaría dando 30 mil euros a Ibai Llanos para que los disfrute como quiera. El streamer podría utilizarlos para agregar un coche más a su garaje, una actividad que no la ha desarrollado mucho en los videos que realiza.
Con ese dinero, el creador de contenido español podría adquirir interesantes modelos completamente nuevos. Puede empezar desde un Skoda Octavia, una berlina de gama media que se destaca por su relación calidad-precio. Es un vehículo muy cómodo y perfecto para realizar viajes con su familia o amigos. El otro interesante que destacamos es el Mazda MX-5 Roadster, que cuenta con una conducción exquisita y un diseño muy lujoso. Este si es más para alguna cita o ir solo con un acompañante. Ambos están en 28 mil euros.
¿Qué otros coches se podrían comprar Ibai Llanos con el premio del Mundial de la Kings League?
Además de los mencionados, Ibai Llanos puede adquirir otra variedad de vehículos que van desde un pick-up hasta un eléctrico pequeño. Con esos 30 mil euros se puede adquirir una Toyota Hilux. Este modelo es capaz de enfrentarse a todo tipo de terreno y trabajo, ya que está diseñado para trasladar objetos, materiales o lo que quieras. Dentro de una gama similar, y por tan solo 20.000€, se pueden comprar un Dacia Duster. Es uno de los modelos más vendidos en España y se destaca por su fiablidad, pese a no tener un gran motor.
Obviamente, no pueden faltar los SUV. Con el premio, el streamer puede también quedarse con un KIA Sportage. Un vehículo que se destaca por diseño, equipamiento, habitabilidad, confort y mecánica. Para cerrar, también está la posibilidad de entrar al mundo de los eléctricos. Por 23.670 euros puedes quedarte con el Renault Twingo ECO, que te permitirá olvidarte de protocolos o zonas de baja emisiones. Es pequeño y sin mucha potencia, 82 CV, pero es perfecto para la ciudad con uno autonomía de 190 kilómetros.