TheGrefg no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias. En esta ocasión, el streamer español ha decidido gastar una broma a un gasolinero mientras hacía un viaje largo desde Andorra a Madrid para asistir a La Velada de Ibai Llanos. Todo esto arriba de un Tesla, su nuevo vehículo con el que ha grabado mucho contenido para sus redes sociales.
El creador de contenido suele tener un humor bastante extraño que a veces causa risas y otras enojo. Sucedió cuando fue acusado de querer dejar sin hogar a una señora mayor e intentaba burlarse, con el fin de suavizar el momento. Terminó pidiendo disculpas y dejando a la mujer viviendo en su piso. Ahora, la víctima de su chiste fue un trabajador y también volvió a ponerlo en medio de las críticas.
La broma de TheGrefg con su Tesla
La broma en sí no es nueva, ni buena. Ya hemos visto varios vídeos virales donde personas van a gasolineras a repostar sus Teslas hasta que se dan cuenta de que son 100% eléctricos. Sin embargo, TheGrefg ha querido darle su propio toque a la broma y ver cómo reaccionaba el gasolinero. Así fue como siguió durante varios minutos en esta papel de ignorante sobre la característica eléctrica de su vehículo.
El streamer español llegó a la gasolinera con su Model S Plaid y le pidió al trabajdor que «se lo llenase completo de gasolina del 98». En un primer momento, el hombre buscó por dónde rellenarlo hasta que se dio cuenta de que era imposible, puesto que se trataba de un vehículo 100% eléctrico. El creador de contenido siguió con la broma hasta el final, pero el gasolinero no cayó en la trampa. «Yo nunca he visto un coche así por aquí. La próxima vez que vayas a comprar un coche a ver qué compras», le decía el hombre con total seriedad.
Las críticas contra TheGrefg en las redes sociales
TheGrefg finalmente se metió dentro de su Tesla y empezó a reírse sin parar. «Este tío es Jesucristo, me ha seguido el rollo completamente. Estoy flipando. Si ves este vídeo, muchas gracias», dijo el streamer entre risas. Pese a que buscó que la gente piense que había una complicidad entre él y el trabajador, las críticas no pararon y le pidieron que deje de molestar a otras personas por un simple video.
El video de la broma ha sido compartido miles de veces en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones. Algunos usuarios decidieron etiquetar a Elon Musk para informar que estaban molestan a simples gasolineros para obtener algunas visitas y con el Model S Plaid como protagonista, todo con el fin de generar el repudio del empresario sudafricano. Algo que todavía no ocurrió.