Hay coches, como el Lamborghini, que no son para todos las personas. Esto no es una diferenciación relacionada al poder adquisitivo, aunque obviamente para comprar este deportivo hay que tener varios millones en tu cuenta bancaría, sino por tu personalidad. Si te gustan este estilo de coches, tienes que entender para qué se usan y que no es un vehículo más.
Esto quedó demostrado en un video que se viralizó en las redes sociales en el que se ve a una persona conduciendo un Lambo y con una bicicleta encima. Sí, decidió agregarle un dispositivo al techo de su automóvil de 500 mil euros para llevar su bici, como si se tratase de un utilitario común al que utilices para viajar y no para disfrutar de su rendimiento.
El video del Lamborghini y la bicicleta que se viralizó
En este video se ve al conductor encima de su Lamborghini intentando entrar al garaje de su casa con una bicicleta ubicada en el techo del deportivo. Todo iba bien hasta que nos dimos cuenta de que no calculó bien la altura de la puerta de su cochera en comparación a la suma de la bici y su coche. Algo bastante obvio, sobre todo cuando existe la posibilidad que se daña tu coche, el cual te costó tanto dinero.
Obviamente, el biciclo se terminó cayendo y rayando parte del techo del modelo de la marca italiana. Pese a que esto nos daría un gran enojo a cualquiera de nosotros, el propietario simplemente terminó corriendo la bicicleta, se subió a ella y se fue andando con una sonrisa en la cara. Claramente, el dinero no es un problema para él y simplemente se terminó riendo por la situación. Un dolor de ojos para los amantes de los deportivos, que sabrían exactamente como cuidar este vehículo.
El detalle en su garaje que demuestra por qué no le importó
Sería difícil que a un verdadero amante de los coches le suceda este accidente. Cualquiera de nosotros nos preocuparía cada centímetro del chasis de nuestro Lamborghini y calcularíamos si la bicicleta pasa uno por la puerta del garaje. Algo que tampoco haríamos es irnos, simplemente, con una sonrisa, pedaleando y dejando nuestro modelo italiano en la intemperie, demostrando que no tenemos el mínimo interés en su integridad.
Pero hay un detalle que demuestra porque le importa tan poco y es el otro deportivo espectacular que tiene en su cochera. Se ve por las ventanas que tiene, lo que se parece a un Aventador, completamente tuneado. Estamos hablando de un hombre de mucho dinero que no sufre por los daños que puedan tener sus automóviles. Probablemente, este deportivo termine siendo el más barato de su colección. No sabemos si envidiarlo u odiarlo.