Los coches vuelven a ser protagonistas de una cita imprescindible para todos aquellos que quieran renovar su vehículo. Se trata del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en el recinto ferial Ifema Madrid entre los próximos 11 al 16 de junio.
Esta feria cuenta en Madrid con la mayor exposición de coches seminuevos y usados (unos 3.000), con grandes ofertas, y pone a disposición de los potenciales compradores la posibilidad de probar in situ y adquirir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo además información sobre las diferentes formas de adquisición y financiación.
Una gran oferta de coches de todas las tecnologías y segmentos
Una feria que promueve la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios, GANVAM, y que llega en un momento en que el sector del coche de segunda mano prevé cerrar el año con un crecimiento superior al 4%.
El Salón contará con una completa diversidad de ofertas, con gran cantidad de modelos y segmentos, adaptados a cada cliente. Además, destaca la presencia de coches de segunda mano eléctricos e híbridos. Asimismo, durante la feria, el visitante recibirá un asesoramiento personalizado para dar respuesta a sus necesidades aprovechándose de exclusivas ofertas, descuentos especiales.
Entre las marcas de coches que han confirmado su presencia se encuentran Audi, DR, EVO,Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spoticar (Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), Volkswagen y Volvo, así como diferentes multimarcas como Automóviles Dursan, BoxAuto, CAR10, Cars&Cars, Crestanevada, Cetin Autos, Flexicar, Ocasión Plus.
Se estrena el mundo del caravaning
Y, por primera vez, también habrá presencia de autocaravanas y campers, un segmento que se encuentra en alza en el mercado español y que convertirá la feria en una buena oportunidad para hacerse con un vehículo seminuevo de estas características.
Otra de las novedades de este año es una exposición de coches clásicos de la mano de los concesionarios C de Salamanca, en la que se podrá disfrutar de modelos como el Jaguar E V12 de los años 70, el Jaguar MK2 de los 60 o el Jaguar XK 120 de 1955.
La 25 edición celebrada el año pasado cerró sus puertas con más de 19.000 visitantes, que prácticamente agotaron las existencias de los coches expuestos. Durante los seis días que duró el certamen, se formalizaron alrededor de 1.500 operaciones de compra.
Las entradas para la cita de este año se pueden comprar en la web de Ifema y beneficarse de un descuento por compra anticipada (se quedan en 5 euros)