El último despliegue de la DGT se traduce en 100 nuevos radares y en 400.000 controles en estas carreteras y es que siempre vela este organismo por la seguridad de los conductores.
Este año las autoridades encargadas quieren vigilar todavía más las carreteras de toda España y es por ello que utilizarán radares nuevos además de que llevarán a cabo muchos controles en las carreteras.
Los conductores han de conducir sin pisar el acelerador y tienen que recordar que los excesos de velocidad no se encuentran prohibidos en las carreteras.
1La DGT siempre utiliza radares en las carreteras españolas
Los conductores tienen en cuenta que el organismo de la Dirección General de Tráfico utilizan radares para controlar las carreteras y con el objetivo de los conductores no cometan infracciones.
Pues os podemos decir que la DGT quiere aumentar el número de radares que hay porque tiene en cuenta que, de esta forma, los conductores no cometerán tantas infracciones.
Las autoridades encargadas tienen en cuenta que se están incrementando los fallecimientos en las carreteras y se trata de un dato que preocupa y mucho.
Es por esto que han decidido que se tienen que instalar unos 95 radares de velocidad y pondrán más controles adicionales de alcoholemia para vigilar que los conductores no cometan infracciones.
Además esta noticia la ha anunciado Fernando Grande-Marlaska porque no paran de producirse siniestros mortales y quiere que la situación cambie para bien.