Luego de la buena victoria del Barcelona contra PSG en Francia, los equipos se volverán a ver las caras por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Mientras las cámaras apuntan a Kylian Mbappé y lo que intentará para dar vuelta el resultado, en Motor16 nos enfocamos en que coche conduce la figura de los parisinos y cuál Raphinha, quien fue vital para el triunfo en la ida.
La particularidad para ambos casos es que ninguno de los dos se destaca por tener vehículos de alta gama como pueden conducir varios de sus compañeros. Son dos futbolistas estrellas, pero sencillos al momento de tener que elegir qué automóvil comprar para ir a los entrenamientos.
¿Cuál es el coche que conduce Kylian Mbappé?
Para sorpresa de todos, Kylian Mbappé no tiene licencia de conducir y, por ende, no posee coches de lujo en su mansión. Pese a que le han adjudicado poseer Ferrari, Lamborghini y otros deportivos, el francés realmente tiene únicamente dos camionetas que son conducidas por su chofer para llevarlo a las prácticas del conjunto parisino todos los días.
Uno de los vehículos en los que se traslada la figura del PSG es un Volkswagen Tiguan, que se destaca por su gran tamaño y comodidad. El más lujoso que tiene en su cochera es Mercedes-Benz V-Class, de similar tamaño al anterior y en el se lo ha visto en varias oportunidades y es el más caro con un valor de mercado de que oscila ente 72.380 euros y 83.160 euros.
¿Cuál es el vehículo que posee Raphinha?
Para ir a los entrenamientos del Barcelona, Raphinha no elige utilizar los modelos de Cupra que le dan por el acuerdo que hay entre el club catalán y la marca deportiva de SEAT. El futbolista brasileño decide utilizar un Tesla Model X para conducir diariamente hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Es de los pocos jugadores que tienen este modelo de la marca de Elon Musk y demuestra una inclinación por el cuidado del medioambiente mediante a vehículos eléctricos.
Como una particularidad, el ex Leeds suele hacer de taxista para con uno de sus compañeros. Vitor Roque, reciente incorporación de los Azulgranas, suele viajar en el asiento de acompañante de su compatriota debido a que todavía no le dieron un automóvil desde el Barca. Ambos han bromeado sobre esta situación y se mostraron felices de acompañar ese momento entre amigos.