comscore

Los mejores instaladores de cargadores para coches eléctricos

En la era de la movilidad sostenible, los coches híbridos y eléctricos están siendo la opción que más se tiene en cuenta, especialmente para aquellos que residen o trabajan en poblaciones que cuentan con ZBE (zonas de bajas emisiones).

En los últimos años se está generando una red de estaciones de carga seguras, rápidas y eficientes. Y aquí es donde entra en escena Cargacar, una firma líder en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

¿Por qué Cargacar?

Cargacar es una empresa cuya actividad se focaliza en la instalación de estaciones de carga para coches eléctricos. Su enfoque exclusivo en este campo les permite ofrecer soluciones 100 % personalizadas, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. En concreto, esto es lo que te ofrecen:

  • Experiencia y profesionalidad: su equipo de técnicos altamente capacitados te asesorarán en todo momento. Desde la elección del cargador más adecuado hasta la instalación, todas las tareas son realizadas por profesionales experimentados y altamente cualificados.
  • El catálogo de cargadores más amplio del mercado: disponen de una amplia variedad de cargadores, adaptables a cualquier situación y necesidad de carga. Esto incluye una marca propia, cuyas principales cualidades son la calidad, la eficiencia y un precio más que asequible.
  • Garantía: todos los puntos de recarga de vehículos eléctricos de Cargacar incluyen 3 años de garantía, aplicable tanto a las piezas de recambio como al coste de la mano de obra.

Sea cual sea tu necesidad específica, Cargacar dispone de una solución para ti

¿Quieres instalar tu punto de recarga en un garaje doméstico o en uno comunitario? Esta empresa dispone de soluciones específicas tanto para comunidades de vecinos como para viviendas unifamiliares, incluyendo la posibilidad de instalar un Cargador solar para tu coche eléctrico.

Lo mismo ocurre si se trata de una empresa u organismo público: Cargacar se encarga de todo, independientemente de que se trate de puntos de recarga de uso privado o de uso público.

Añadimos que la empresa dispone de una completa red de delegaciones y colaboradores en todo el territorio nacional y en Portugal. Así que, tampoco importa dónde resides, ya que cerca de ti siempre tendrás a un equipo Cargacar, dispuesto a solucionar cualquier incidencia.

Cargacar: un proceso de instalación sencillo, rápido y eficiente

Lo mejor de todo es que con Cargacar no tienes que ocuparte ni preocuparte por nada. El proceso se desarrolla así:

  1. Contacto: ponte en contacto con sus asesores especializados y expón tus necesidades concretas.
  2. Estudio y presupuesto sin compromiso: su equipo de expertos analiza tu caso y te presenta una o varias ofertas detalladas, siempre al mejor precio.
  3. Instalación: si aceptas el presupuesto, el proceso continúa con el diseño del proyecto, la rápida instalación del punto de recarga y su puesta en marcha, incluyendo los procedimientos administrativos y el cumplimiento de los requisitos normativos.

¿Y cuánto cuesta instalar un punto de recarga? Obviamente, los costes varían según el tipo de instalación y los requerimientos de velocidad de carga. Así que, haz clic en este enlace para obtener más información y sorprenderte con las facilidades y los precios que te ofrece Cargacar.