comscore

El último truco que llega desde Estados Unidos para evitar las multas de los radares de velocidad

El último truco que llega desde Estados Unidos para evitar las multas de los radares de velocidad.

Existen muchos trucos que suelen usar los conductores en el momento en el que cometen una infracción y quieren evitar pagar una sanción de la DGT.

Pues os diremos que el último truco viene desde Estados Unidos pero los conductores van a tener que ir con cuidado en el caso de que no quieran que los pillen.

Si quieres obtener más información sobre este método nuevo quédate y sigue leyendo porque la información que se facilite te resultará interesante.

1
Un truco muy útil para evitar las multas de la DGT

Hay conductores que cometen infracciones cuando están con el vehículo en la carretera pero no quieren pagar las sanciones.

Si no quieren pagar multas los conductores que cometen infracciones, ¿por qué se dedican a incumplir las normas?

Pues esto tiene una sencilla respuesta y es que hay conductores a los que les da igual romper las normas que están establecidas por la DGT.

Algunos lo que hacen es ingeniárselas para engañar a las cámaras de los radares y utilizan trucos para poder camuflar la matrícula del vehículo.

De esta forma no pagan multas y pueden saltarse un semáforo en rojo o un stop que tienen en cuenta que nadie le notificará nada.

Existe un truco en la actualidad para escapar de las cámaras de los radares de la DGT y tiene que ver con activar un mecanismo por medio de un mando a distancia.

Cuando el conductor pulsa una especie de panel que es oscuro se desliza hacia abajo y, de esta manera, se tapa totalmente la matrícula del vehículo.

Espalda