El Fiat Panda Hybrid brilla con luz propia en el segmento de los urbanos gracias a su polivalencia y su bajo consumo. Su versión ‘mild hybrid’ ha sido diseñada para ofrecer un equilibrio notable entre rendimiento y eficiencia.
Con una potencia de 51 kW (70 CV), el Fiat Panda Hybrid brinda una experiencia de conducción ágil y cómoda en entornos urbanos. Además, su sistema híbrido contribuye a reducir las emisiones, con tan solo 109 g/km de CO2, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.
Beneficios de la etiqueta ECO
Gracias a estas características, el Fiat Panda Hybrid cumple los requisitos para obtener la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que proporciona beneficios adicionales, como el acceso a zonas restringidas y ventajas en materia de aparcamiento.

El enfoque en la eficiencia no compromete la versatilidad y la practicidad del Fiat Panda Hybrid. Este modelo ofrece un amplio espacio interior y un diseño inteligente que optimiza el espacio de carga, lo que lo convierte en un automóvil ideal para el uso diario en la ciudad.
La incorporación de la tecnología híbrida en el Fiat Panda Hybrid demuestra el compromiso de Fiat con la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones de movilidad más respetuosas con el medio ambiente. Al combinar un motor de combustión interna con un sistema eléctrico, este coche ofrece una eficiencia mejorada sin renunciar al rendimiento y la practicidad que los conductores buscan en un automóvil
Fiat Panda Hybrid, desde 79 euros al mes
El actual Fiat Panda es el sucesor del mítico Panda lanzado en 1980. Fiel a ese concepto, la actual generación destaca por su personalidad, su espíritu práctico y su vocación inconformista, a las que se añade la tecnología híbrida MHEV accesible a todos.
Este modelo se puede adquirir ahora desde 9.850 euros, o 79 euros al mes, financiando con Stellantis Financial Services.
Libre e inconformista desde el lanzamiento de su versión original en 1980, el Fiat Panda se ha convertido en todo un icono. Durante estas cuatro décadas, se ha convertido en sinónimo de polivalencia y capacidad de adaptación en dimensiones compactas, gracias a su carácter versátil y altamente funcional.
Consumo de risa
En su generación actual, el Fiat Panda da un paso más acercando la tecnología híbrida MHEV al gran público. El modelo más compacto de la marca italiana incorpora esta tecnología de serie, permitiéndole reducir las emisiones a tan sólo 109 g/Km y el consumo a 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP.

El Fiat Panda se distingue por un diseño icónico y funcional gracias a su lenguaje de diseño ‘The Squirle’ una combinación única de formas cuadradas con esquinas redondeadas tanto en el interior como en el exterior, como elemento clave. Su posición de conducción elevada, su robustez y fiabilidad son su carta de presentación en el segmento urbano.
El Panda se adapta perfectamente a las preferencias de cliente gracias a una configuración mediante packs. Estos packs son compatibles entre sí, cada uno con un precio de 800 euros.
Los amantes del diseño tienen su referente en el Pack Style, que incorpora barras de techo negras, carcasas de retrovisores en color carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla delanteros y llantas estilizadas de 15” (38 cm).
Para los más ‘geek’, el Pack Tech incluye radio con pantalla táctil de 7” (17 cm) y CarPlay o Android Auto, mandos de sonido integrados en el volante, sensores de lluvia y luz y climatizador automático. Pensando en usuarios sibaritas, el Pack Comfort suma al equipamiento del Panda cinco plazas, tres reposacabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles y retrovisores externos eléctricos y térmicos.
Variante más campera

Para los más aventureros, el Fiat Panda Cross es todo un referente por su capacidad todoterreno, sus prestaciones en carretera y su aspecto distintivo. Destaca por ofrecer una gran tracción y una maniobrabilidad increíble en dimensiones compactas.
Ahora los Fiat Days sitúan al Fiat Panda como el vehículo con etiqueta ECO más competitivo del mercado español, ya que se puede disfrutar desde 79 euros al mes.