comscore

El renting de Alphabet, la solución completa a tus necesidades

Si aún dudas sobre si el renting es lo que necesita tu negocio para gestionar tus necesidades de movilidad o transporte, es porque no conoces todos los servicios que ofrece Alphabet, la compañía de renting y movilidad que cubre todas las demandas que puedas imaginar, con todo tipo de alternativas, desde el renting flexible, al renting de eléctricos, carsharing, renting de motos… Y no solo eso, te ayuda a diseñar productos de movilidad en función de lo que demande tu negocio gracias a su consultoría especializada en buscar la mejor solución para que tu empresa no se pare.

El renting se ha convertido en la más interesante alternativa de movilidad para todo tipo de empresas o negocios sea cual sea su tamaño. Por motivos como el ahorro, control de la flota, la tranquilidad de tener todos los servicios incluidos, la flexibilidad que ofrece o las ventajas fiscales que supone no hay una alternativa más indicada.

Renting Alphabet

Las ventajas del renting con Alphabet

Además, si todas esas ventajas están gestionadas por una empresa como Alphabet, las alternativas son aún mejores. En función del producto de renting que elijas contarás con unos servicios a tu medida. Por ejemplo con el renting fijo Alphabet ofrece 3 paquetes (Alphabet Easy , Plus y Confort) que se pueden combinar para contar con los servicios que mejor se ajustan a las necesidades de cada uno, de forma que se pague solo por lo que se necesite.

Pero el renting fijo, el modelo con el que se inició este negocio, ahora ya no es lo más demandado. La flexibilidad es lo que necesita una sociedad cambiante y eso se traslada a las empresas, cuando piden soluciones de movilidad que no generen ataduras. La solución a eso se llama Renting Flexible. Y lo bueno de Alphabet es que es tan flexible como esta alternativa. No se centra en una única opción, sino que las ofrece todas.

Renting Alphabet

Renting flexible, la mejor opción

En el portfolio de Alphabet está el renting flexible y también el de largo plazo. Alphabet Renting Flexible es servicio sin compromisos, ni penalizaciones; la solución perfecta para la movilidad a corto y medio plazo. Con esta alternativa se puede disponer de un vehículo con todos los servicios incluidos a través de una cuota de renting, desde un día hasta el tiempo que sea necesario.

Y si tu plazo de necesidad es más amplio, el Renting a Largo Plazo de Alphabet es ideal cuando buscas un vehículo nuevo con un equipamiento personalizado para disfrutar de él a partir de 24 meses y renovarlo a medio o largo plazo. Con el renting fijo podrás disfrutar de un vehículo nuevo con una cuota más atractiva y sin desembolso inicial.

Renting Alphabet

De entre todas las opciones, sin duda es la del Renting Flexible la más indicada para estos tiempos de circunstancias y condiciones cambiantes. Una alternativa que ofrece ventajas innegables como poder contratar un coche desde un día si eres cliente y si no eres cliente desde un mes, hasta el tiempo que necesites. También puedes ‘diseñar’ el equipamiento de tu coche en función de tus necesidades si vas a disfrutarlo más de un mes, o regularizar tu kilometraje de forma retroactiva si las circunstancias de uso han cambiado respecto a lo que se contrató.

Y todo ello, con todos los servicios incluidos, como en cualquier tipo de renting:
• Precio cerrado sin sorpresas
• Seguro con prima fija sin franquicia
• Atención al conductor 24 horas
• Gestión de multas
• Asistencia en carretera
• Kilometraje ilimitado
• Devolución gratuita a partir del 4º mes
• Mantenimiento y reparaciones
• Sustitución de neumáticos ilimitada

Consultoría de movilidad de Alphabet

Y para aquellos que no tengan claro cómo organizar la flota de su empresa o negocio, o para los que quieran mejorar la movilidad y conseguir con ello no solo más ahorros sino la máxima eficiencia, Alphabet cuenta con una consultoria de movilidad que trabaja en tres aspectos:

Primero, analizando la movilidad de la empresa para crear la solución de movilidad óptima para tu negocio.

Renting Alphabet

En segundo lugar procurando una solución de movilidad sostenible que repercutirá positivamente en 3 aspectos: económico, social y ambiental. En Alphabet se busca la alternativa más sostenible para el mejor futuro de la empresa.

Y el tercer campo de actuación es una consultoria personalizada, con un análisis específico y exclusivo para la flota con el objetivo de conseguir las mejores soluciones tecnológicas que encajen a la perfección con tu empresa y sus necesidades.

El renting, la mejor opción para electrificar la flota de empresa

Con todas estas alternativas, el renting que ofrece Alphabet, en todas sus versiones, se convierte en la mejor opción, además, para acometer la electrificación de la flota de la empresa. Porque Alphabet convierte en respuestas todas las dudas que pueda generar esta transición a la movilidad eléctrica. Desde el potencial de electrificación de la empresa, al análisis de su huella de carbono o las soluciones de recarga, tanto pública como privada para dar servicio a toda la flota de tu negocio.

Renting Alphabet

Con todos los servicios y alternativas que ofrece Alphabet es prácticamente imposible no encontrar la solución ideal para que la movilidad de tu negocio no sea un quebradero de cabeza.