comscore

Esta es la oportunidad para probar la gama electrificada de Renault

Si vives en Madrid o pasas por la capital, entre el 16 y el 18 de septiembre podrás probar la flota electrificada de Renault, que estará presente en la séptima edición de VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, en la Plaza Colón.

La gama E-Tech eléctrica e híbrida enchufable de Renault, incluyendo el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, estará disponible para pruebas en esta feria organizada con motivo de Semana Europea de la Movilidad.

Los asistentes podrán probar y descubrir modelos como el mencionado Megane E-Tech 100% eléctrico, el Twingo E-Tech eléctico, Zoe E-Tech eléctrico, el nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico, el Captur E-Tech híbrido enchufable o el Megane E-Tech híbrido enchufable.

2022 Renault Kangoo E Tech 9 1 Motor16

Renault es pionero en la electrificación de su gama de vehículos y ha comercializado ya más de 400.000 eléctricos, que ya han recorrido más de 10.000 kilómetros.

Nuevo Renault Megane E-Tech: generación 2.0

En esta exposición, los asistentes podrán descubrir de primera mano el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, con el que Renault inaugura su ‘generación 2.0’ de vehículos eléctricos y abre un nuevo capítulo de su revolución eléctrica. Podrán experimentar de primera mano el funcionamiento de OpenR Link, el nuevo sistema multimedia desarrollado junto con Google y la superficie récord de visualización conseguida gracias a sus dos pantallas de 12 pulgadas cada una. También tendrán oportunidad de sentir los 220 CV de potencia combinados con la nueva plataforma CMF-EV.

También se podrá ver por primera vez en España el nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico, con su original sistema lateral de apertura de puertas, la más amplia del mercado, con 1,45 m. Este modelo ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

Por otro lado, también estarán en la feria los ‘made in Spain’ Megane y Captur en sus versiones E-Tech híbridas enchufables, que ofrecen una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y permiten un ahorro de combustible del 75% en comparación con una motorización de gasolina equivalente.