comscore

Canarias recibe al Nuevo T-Roc: El SUV con más de un millón de unidades vendidas

Los canarios más acérrimos a la marca alemana de automóviles están de enhorabuena: el nuevo Volkswagen T-Roc por fin ha llegado a la red de concesionarios de Volkswagen Canarias. Con un diseño renovado, innovadores sistemas de asistencia al conductor e infinidad de servicios digitales, este modelo crossover del 2017 se ha convertido en uno de los modelos con mayor proyección dentro del catálogo del fabricante alemán.

Las novedades más interesantes del nuevo T-Roc de Volkswagen

Pero, exactamente, ¿qué es lo que ofrece el T-Roc de Volkswagen? En los siguientes apartados procederemos a listarte sus características más llamativas.

Sistemas de iluminación de gran calidad

Una de las principales novedades que incorpora este nuevo modelo de Volkswagen se trata de su sistema de iluminación, compuesto por faros LED y luces traseras con cristal oscurecido, un clásico de esta gama de coches. Aquellos que deseen un mayor grado de personalización encontrarán lo que necesitan en la tecnología IQ.Light, basada en faros matriciales LED y una tira iluminada situada en el centro de la calandra, dando así una imagen muy moderna. Por supuesto, también cabe destacar los grupos ópticos traseros, que disponen de una nueva estructura gráfica y que, además, incorporan intermitentes dinámicos.

Diseño renovado de exterior afilado

El diseño tanto interior como exterior de este nuevo T-Roc son otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir si adquirir o no este vehículo.

Con respecto a su interior, ha sido rediseñado por completo, convirtiéndose en un modelo totalmente diferente a su antecesor. El nuevo T-Roc, destaca por tener un salpicadero que aporta un diseño moderno y de alta calidad.

Además, añade una pantalla Infotainment, diseñada como una tablet que puede llegar a las 9,2 pulgadas en la versión más sofisticada. Su volante multifunción tiene un nuevo diseño que contribuye especialmente al control intuitivo del coche.

En cuanto a su disposición interna, con una considerable mejora en la calidad del acabado de sus materiales.

Sus líneas exteriores se acentúan y consiguen un diseño crossover bastante llamativo, algo que, combinado con los cinco nuevos colores de pintura exterior disponibles para elegir y sus nuevas llantas de aleación de 16 a 19 pulgadas, ofrecen numerosas opciones de personalización al comprador.

El salpicadero aporta un aire moderno y de alta calidad al vehículo, en el que se incluye una pantalla de Infotainment y el Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que puede incluirse en el interior del T-Roc y que puede alcanzar un tamaño de hasta 10.25 pulgadas.

Alto nivel de digitalización y conectividad

Esta nueva adición al catálogo de Volkswagen incluye los sofisticados sistemas de asistencia al conductor Front Assist y Lane Assist, así como el IQ.DRIVE con Travel Assist y Control de Crucero Adaptativo capaz de ofrecer dirección, frenada y aceleración asistida a velocidades de hasta 210 km/h. También cabe destacar los sistemas de infoentretenimiento incluidos en el nuevo T-Roc, con el que sus usuarios pueden disfrutar de diferentes funciones y servicios en línea.

Desde que este modelo de Volkswagen llegó al mercado en 2017, ha conseguido vender más de un millón de unidades en todo el mundo.

La expansión del SUV compacto a los concesionarios de Canarias supone una oportunidad para que los habitantes de estas islas puedan aprovechar las novedades que incorpora este T-Roc. Si quieres conocer en mayor profundidad este vehículo, te recomendamos que pases por alguno de los concesionarios de Volkswagen Canarias y hables con los trabajadores del establecimiento, quienes estarán encantados de mostrarte todo lo que tiene por ofrecerte, el nuevo T-Roc del fabricante alemán.