comscore

Extra de deportividad para el Jaguar F-Pace con esta versión 300 Sport

Quienes deseen un extra de deportividad en su flamante Jaguar F-Pace ahora están de enhorabuena. Y es que la compañía británica aumenta su familia con la llegada de esta nueva versión bautizada como 300 Sport, la cual tienes a la venta por 98.300 euros.
Sobre la base del sensacional Jaguar F-Pace se ha creado esta versión reconocible desde el minuto uno gracias a los diferentes elementos estéticos que se encuentran en su exterior. Entre ellos se encuentran las llantas Style 5105 de 21 pulgadas, que adquieren un color Gloss Black. Estas hacen juego con los raíles del techo y con los cristales oscurecidos. Quienes deseen potenciar aún más el carácter deportivo de estos Jaguar F-Pace 300 Sport que sepan que como opción se encuentran las llantas Style 1020 de 22 pulgadas. Estas además están disponibles en Gloss Black o Gloss Silver.

Extra de exclusividad y deportividad dentro y fuera

2022 Jaguar F-Pace 300 Sport. Interior


Ni qué decir tiene que esta deportiva versión se encuentra disponible con cualquiera de los siete colores que conforman la paleta cromática del SUV británico.
Una vez en el interior de estos Jaguar F-Pace 300 Sport nos topamos con unos deportivos asientos Performance. Estos se visten en suave piel natural Windsor, que se combina con tejido antelina en color Ebony. También hay zonas tapizadas en Satin Charcoal Ash. La compañía británica añade en esta exclusiva versión un sistema de iluminación ambiental Premium Cabin Lighting, que permite elegir entre 30 colores diferentes.

Estos Jaguar F-Pace 300 Sport con 48 voltios y etiqueta ECO

2022 Jaguar F-Pace 300 Sport. Exterior


La nueva versión 300 Sport del Jaguar F-Pace esconde bajo su capó delantero un poderoso motor diésel de tres litros y seis cilindros de la familia Ingenium. Suma además un sistema híbrido suave con tecnología de 48 voltios, de forma que en España consigue la etiqueta ECO de la DGT. Hablamos de un extraordinario SUV que genera 300 CV de potencia y 650 Nm de par motor, enviado todo ello a su sistema de tracción total por medio de un cambio automático de 8 velocidades firmado por ZF.
Todo ello se traduce en un SUV tan rápido como eficiente, porque requiere de 6,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza los 230 km/h de velocidad punta. Todo combinado con un consumo medio de 7,4 l/100 km y con emisiones de 194 g/km de CO2.
Como sabrás, el Jaguar F-Pace también contempla una amplia gama de mecánicas entre los que se encuentran los diésel de 163 y 204 CV, también con tecnología híbrida suave. Quien valore aún más la eficiencia el híbrido enchufable P400e será la solución, mientras que por el contrario, todos aquellos que busquen el máximo rendimiento, habrán puesto sus ojos en los SVR de 550 CV de potencia.
Dentro de la ‘familia’ 300 del Jaguar F-Pace también están disponibles los acabados R-Dynamiq S y R-Dynamiq SE, que utilizan este mismo motor diésel de 300 CV de potencia y que tienen precios más ajustados que este nuevo 300 Sport. Tanto es así que los anteriores parten de 85.000 euros, que son 13.300 euros menos que este nuevo acabado.