comscore

Clicars irrumpe en el mercado dispuesto a revolucionar el mundo del motor de segunda mano

Que los vehículos de segunda mano Renault, o del resto de marcas, han presentado un importante crecimiento durante los últimos años no es ningún secreto para nadie. De manera progresiva, cada vez son más las familias y los perfiles que apuestan por este tipo de opciones como una fórmula con la que seguir cubriendo sus necesidades en términos de movilidad, pero sin tener la obligación de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en ellos.

Sin embargo, la preocupación cuando procedemos a llevar a cabo esta transacción siempre es la misma: ¿estará en perfecta condiciones tanto exteriores como, en lo que todavía es más importante, en términos mecánicos? Y es en este punto cuando la irrupción de empresas de la trayectoria de Clicars se han convertido en la mejor inversión para estos usuarios.

Los coches usados por internet son, ahora, una realidad

En un contexto en el que podemos alcanzar la mayoría de los productos a través de internet, con independencia de su naturaleza, ¿qué sentido tiene que no podamos comprar nuestro nuevo vehículo a través del canal online? Esta es la filosofía de la que parte Clicars. Por ello, en este sitio web podemos encontrar una excelente herramienta para poder exprimir al máximo las posibilidades del comercio digital. Incluso cuando se trata de comprar un nuevo vehículo.

Conscientes de que tanto el kilometraje como la antigüedad son dos de los elementos que cobran una mayor importancia cuando se trata de asegurar el funcionamiento de nuestro vehículo de segunda mano Renault, Clicars se diferencia de cualquier otra empresa de su mismo sector exigiendo al primer propietario unos límites muy concretos en ambas vertientes. Por este motivo, más del 90% de los coches que han entregado durante los últimos años se jactan de tener menos de un lustro de antigüedad. Ofreciendo a sus usuarios una más que excelente relación entre calidad y precio.

Además, tampoco se aceptan coches que hayan sufrido accidentes graves o que cuentan con historial de mantenimiento que presente cualquier posible interrogante. De este modo, siempre se aseguran de ofrecer una excelente experiencia de usuario. Además de todo ello, todos sus vehículos se someten a un intensivo plan de reacondicionamiento en la capital española.

La sencillez en su ADN

Si por algo se caracteriza actualmente el consumidor digital es por la importancia que proporciona a todo lo relacionado con la sencillez en los procesos de compra de sus productos. Esta ha sido una de las razones por las que comprar un coche de segunda mano Renault en páginas como Clicars se ha convertido en la mejor opción por la que podemos decantarnos. Y es que en todo el proceso se ha pensado en ofrecer al consumidor la máxima sencillez posible. Apenas son necesarios unos cuantos pasos para poder comprar nuestro nuevo vehículo.

1000 km de prueba

¿Quieres comprar un nuevo vehículo y tienes dudas acerca de si te vas a sentir cómodo con él? Esta es una situación muy habitual a la que se enfrentan una gran cantidad de consumidores cuando desean escoger su nuevo Renault de segunda mano.

Conscientes de esta preocupación, en Clicars podemos encontrar una garantía que nos permite poder tener nuestro coche a prueba durante 15 días o 1000 kilómetros. En el caso de que no estemos satisfechos, podemos devolverlo sin dar ninguna explicación. Además, gracias a que la entrega es gratuita en la península, todo el proceso presenta una gran agilidad.

La revolución del mercado de vehículos de segunda mano ha llegado dispuesta para quedarse. Clicars se convierte, gracias a su excelente política, en una de las referencias del sector.