comscore

Peugeot 3008 Hybrid Active Pack. Llega la nueva versión de acceso

Peugeot continúa trabajando en la electrificación de sus vehículos en España. Disponible con motor de gasolina, diésel o híbrido enchufable, la nueva versión Hybrid 225 del nuevo 3008 ya se puede adquirir en versión Active Pack.

El Peugeot 3008 fue el primer SUV en conseguir el «Coche del Año» en Europa. Esta opción es la nueva puerta de entrada al mundo híbrido enchufable del exitoso modelo.

La oferta híbrida enchufable del SUV de la marca del león abre un nuevo capítulo, en el que el motor de gasolina se asocia con un motor eléctrico para una potencia total de 225 CV. Con un motor adicional en la parte trasera se llegan a los 300 CV del Hybrid4, que cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

Nueva versión del Peugeot 3008

Con un completo equipamiento

El nuevo acabado Active Pack incluye llantas de aleación de 18 pulgadas Detroit, Frenado de emergencia automática con radar, Navegación conectada 3D con información de tráfico en tiempo real, asientos con tela Colyn o paneles de puerta con decoración carbono y reposabrazos TEP.

En cuanto a sus precios, la gama del nuevo Peugeot 3008 parte de 33.050 euros para la versión gasolina PureTech 130 y 34.400 euros par el BlueHDi diésel con la misma potencia, mientras que las motorizaciones híbridas enchufables arrancan en los 44.700 euros para esta nueva versión Hybrid 225 Active Pack.