comscore

Genesis G80 Sport 2021. Acentuando sus fuertes

Primer vistazo al nuevo G80 Sport 2021 de Genesis, y ya a primera vista se ve que han querido darle un empujón más a algo que ya se les daba muy bien: el diseño.

Desde que la anterior generación del G80 llegó al mercado, se estaba esperando como agua de mayo la versión Sport de esta nueva, cosa que acaba de llegar y que lo hace siguiendo las bases que siguió el anterior G80 Sport: diseño cuidado, cambios sutiles e imagen Premium.

Detalles en cromo oscuro

En la zona externa nos encontraremos con una parrilla delantera que está acabada en cromo oscuro, un paragolpes revisado con más ángulos y un diseño más agresivo, más detalles en cromo oscuro en los laterales y en la zona trasera, unas llantas de 20 pulgadas con pinzas de freno en rojo o negro y una trasera que recurre también a detalles en el mismo cromado oscurecido, así como a un nuevo paragolpes y a un sutil difusor. También como elemento exclusivo de este modelo tenemos la pintura exterior Cavendish Red.

El interior nos recibe con un volante de tres radios y un guarnecido para el salpicadero que puede combinarse con aluminio o fibra de carbono, además de con un patrón de costuras en diamante o detalles bordados únicos para el G80 Sport.

De momento no se conoce más sobre este modelo, tampoco en cuanto a sus mecánicas, pero sí que se sabe que tendrá dirección en el eje posterior. Algo es algo…