comscore

Aston Martin está diseñando esta espectacular vivienda de 7,7 millones de dólares

La casa, conocida como Sylvan Rock, será construida en Hudson Valley; Nueva York, muy pronto.

Primero fue Miami y ahora Nueva York

El fabricante automovilístico británico no es nuevo en el mundo del diseño de casas, ya que hace poco presentó las Residencias Aston Martin en Miami, Florida. Ahora bien, Sylvan Rock sí que es la primera residencia privada con la firma de Aston Martin. Esta propiedad se sitúa en una parcela de 22 hectáreas, en la que se incluye la residencia principal de 556 metros cuadrados.

1 C2W5EJi6cNa89 Motor16

Esta consiste en cuatro dormitorios, cuatro baños completos y dos aseos; todo con un diseño muy futurista, con el color negro como elemento principal y unos techos en ángulo, con grandes superficies acristaladas. En la propiedad también podemos encontrar un garaje con espacio para tres coches. Dicho garaje está diseñado de manera que puedan admirarse los vehículos desde varios lugares de la casa. Completando la residencia, tenemos una gran piscina y una casa en la misma zona con 81 metros cuadrados.

Si tenemos visitas y quieren tener un poco más de intimidad o independencia de la residencia principal, la casa cuenta con tres pequeños lugares que añaden otros 145 metros cuadrados de espacio habitable, e incluso cuenta con una cabaña de lujo en los árboles, así como un muy buen jardín.

La propiedad está prevista que se termine en 2022, teniendo un precio de 7,7 millones de dólares.