comscore

Esta Chevy K5 Blazer hecha por Ringbrothers es para el rapero Future

Los chicos de Ringbrothers son más conocidos por sus creaciones en muscle cars americanos, aunque eso no les impidió sacar su primer SUV en octubre de 2018; el Chevrolet K5 Blazer.

1 t8ti1gLUNo5a3 Motor16

Motor LS3 de 440 CV

El el SEMA de ese mismo año, el preparador presentó el modelo, que no solo cuenta con un aspecto de lo más interesante, sino que también se le ha mejorado, y de qué manera, la potencia. Ahora monta bajo el capó un motor LS3 de 6,2 litros que genera 440 caballos.

Con esto sobre la mesa, el K5 Blazer se convirtió en un éxito y Ringbrothers ha fabricado ya varios de ellos para distintos clientes, siendo este último para el rapero de Atlanta, Future.

2 t8ti1gLUNo5a3 Motor16

El modelo cuenta con un capó de fibra de carbono, así como el maletero, además de que tiene asientos en la tapa del maletero para poder sentarse a disfrutar del aire fresco, llantas de 18 pulgadas en color dorado, parachoques más agresivos, una preciosa pintura verde…

En el interior, el cuero marrón y los detalles personales lo hacen único, con un sistema de sonido premium JBL, como no podía ser de otra manera al tratarse de un coche para un músico.