comscore

Toyota Land Cruiser 2021. Con un motor diésel más potente y eficiente

Ya está aquí el nuevo Toyota Land Cruiser, el legendario todoterreno de la marca. Con un nuevo propulsor, más potente y eficiente, más sistemas de seguridad y un equipamiento más completo, la pre-venta ya ha arrancado en nuestro país.

1 gmztH421Y6BRN Motor16

Con precios que comienzan en los 40.000 euros para el tres puertas y a partir de 43.100 euros para el cinco puertas, el protagonismo recae sobre la nueva motorización 2.8D de 204 CV. Este propulsor, que es 27 CV más potente que el anterior, incorpora Stop & Start, lo que hace mejorar los consumos y emisiones. Puede asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática también de seis velocidades.

Mayor seguridad

El nuevo Land Cruiser también llega con una mayor dotación de seguridad gracias a Toyota Safety Sense 2, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas, Control de Crucero Adaptativo Inteligente, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Sistema de Mantenimiento de Trayectoria.

2 gmztH421Y6BRN Motor16

También la conectividad se ve mejorada gracias a la integración móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto, con una pantalla de 8 pulgadas en la que se pueden ver diferentes aplicaciones.