comscore

Nuevo BMW Serie 4 Coupé. Estos son sus precios

Hace apenas unos días avanzábamos todos los secretos del nuevo BMW Serie 4 Coupé. La segunda generación de este atractivo modelo cambia su declaración de intenciones en cuanto a diseño se refiere, con un frontal en el que destacan sus grandes riñones y una poderosa zaga de corte extremadamente deportivo. Ahora ya conocemos los precios de la gama española, que iniciará su comercialización el 24 de octubre. Un mes antes esperamos contaros nuestras primeras impresiones al volante durante una toma de contacto dinámica.

El nuevo Serie 4 Coupé oferta tres versiones de gasolina y una más diésel en su debut. Estos son sus precios:

420i Coupé con 184 CV, 48.400 euros.

430i Coupé con 258 CV, 52.500 euros.

M440i Coupé xDrive con 374 CV, 74.300 euros.

420d Coupé con 190 CV, 49.350 euros.

Tecnología mild hybrid con 48V

Es la primera vez que la Serie 4 Coupé introduce la variante M440i xDrive, el único bloque de seis cilindros de la gama inicial. En todos los casos la transmisión de serie es automática de ocho relaciones con convertidor de par y desarrollada por ZF. Además, la variante más potente y la motorización diésel presumen de un sistema de hibridación suave de 48V, tecnología que les permite acceder a la etiqueta medioambiental ECO. El resto son C.

Motor16

El equipamiento de serie contempla faros LED, llantas de 17 pulgadas (puede montar de hasta 19''), retrovisores antideslumbramiento, asientos y volante deportivos, climatizador de tres zonas, respaldo trasero abatible 40/20/40, Active Guard Plus, control de velocidad de crucero con función de frenado, Parking Assistant, sintonizador digital, BMW Live Cockpit Plus, servicios BMW ConnectedDrive y Connected Package Professional. La garantía es de tres años o 200.000 kilómetros.

Como es habitual, el Serie 4 Coupé será la primera carrocería en llegar. Le seguirán el coqueto Cabrio y el Serie 4 Gran Coupé, ya con cuatro puertas y cinco plazas (el Coupé mantiene el aforo para cuatro). En principio no se contempla una variante híbrida enchufable, pero sí un eléctrico i4 que tomará como base a nuestro protagonista. Llegará a principios de 2021. Antes, en la recta final del presente año, los amantes de las fuertes sensaciones se frotarán las manos con la versión M4 Coupé, y poco después será el turno para el M440d xDrive. Asimismo se lanzará una versión 430d xDrive.