comscore

Buick Regal GS 2021. Primeras imágenes

Este modelo es básicamente un Opel Isignia GSi con la chapa de otra marca pegada en el frontal, por tanto los cambios no son del todo sorprendentes, incluyendo una parrilla rediseñada que se encuentra flanqueada por las nuevas luces LED. Además cuenta también con parachoques nuevo y unas entradas de aire con un diseño nuevo. En la zona posterior las zonas cromadas se mantienen en la versión más potente. Además, cuenta con unas nuevas llantas de cinco radios que hacen contraste con las pinzas pintadas en color rojo.

Se irán conociendo más detalles

Por el momento la compañía no ha dicho mucho más pero si que ha asegurado que contará con el sistema de infoentretenimiento eConnect 2.5 con Apple CarPlay y que en cuanto a motorizaciones contará con un motor de dos litros turbo que se conectará a una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Por ahora no se conocen detalles pero el Opel Inisgnia GSi cuenta con un motor de 2 litros y cuatro cilindros que genera 230 caballos de potencia.

Este nuevo Regal será fruta prohibida en Norteamérica ya que la Buick está en proceso de convertirse en una compañía que solo fabricará SUVs. Sin embargo, en China si que parece que destacará ya que allí la demanda de berlinas sigue siendo fuerte.