comscore

Mercedes-Maybach S450 4Matic Collector's Edition. Exclusivo para China

Este modelo denominado Collector's Edition (Edición Coleccionista),se basa en el ya existente Mercedes-Maybach S450 4Matic y mantiene además ese motor twin-turbo de seis cilindros en línea y 3 litros que se une a un sistema mild-hybrid de 48 voltios. Con todo, el motor es capaz de generar 372 CV de potencia y 500 Nm de par. Toda esta potencia se envía a las cuatro ruedas por medio de una caja de cambios automática de nueve relaciones y gracias al sistema de tracción total 4Matic de Mercedes-Benz.

En cuanto a su diseño, lo que más destaca al verlo por primera vez es su impresionante parrilla, ya que no son muchos los elementos alterados con respecto a un S450 4Matic normal. Sin embargo, otro de los elementos que sí se ha cambiado y que destaca sobremanera son sus llantas. Para terminar, el coche ha sido bañado en un elegante color marrón que destila elegancia y sofisticación.

No querrás bajarte

Pero los detalles más importantes se encuentran en su interior, lugar el que le dueño disfrutará de la más absoluta comodidad. Encontramos unos asientos de cuero en elegante color marrón con los logos de Maybach bordados en los reposacabezas, así como numerosos insertos en madera que recorren las puertas, salpicadero y la zona posterior de los asientos delanteros. De esta manera, el espacio en la zona posterior del vehículo es amplio, elegante, cómodo y lujoso. Y es que la grandísima mayoría de personas que adquieran este vehículo irán sentados justamente en esta segunda fila de asientos, ya que este es un vehículo para ello, para contar con chofer y disfrutar de los paseos en un lugar que recuerda a la primera clase de un avión.

Ahora falta por concretar si esta Edición Coleccionista será un modelo limitado en su producción, aunque todo hace pensar que si ya que su precio es de 205.586 dólares (189.886 euros).