comscore

Nissan simplifica sus logos para el futuro

En los últimos meses hemos asistido a la renovación de los inconfundibles emblemas de firmas automovilísticas como Volkswagen o BMW. Ambas marcas han presentado logos mucho más sencillos y minimalistas que los utilizados hasta la fecha, con un aspecto bidimensional. Y parece ser que la firma nipona Nissan seguirá sus pasos.

Estas imágenes se han escapado antes de tiempo directamente de la oficina de patentes y muestra el emblema de la casa nipona, pero también la legendaria 'Z' que emplea en sus modelos más deportivos.

Registrados en las oficinas de patentes

Ambos logos parecen mucho más sencillos que los actuales y recurren a un esquema de dos dimensiones. Curiosa es la tipografía al más puro estilo retro que se emplea en la Z, que podría casar a la perfección con el futuro '400Z', del que se dice que tendrá un aspecto inspirado en sus antepasados.

El logotipo de la marca Nissan que ves en la foto fue registrado recientemente en Reino Unido, Chile, Argentina, Perú y Uruguay, mientras que el de sus deportivas versiones hizo lo propio en Canadá y Nueva Zelanda.