comscore

Citroën C3 Aircross C-Series. Ya está disponible en España desde 20.450 euros

Desde su llegada al mercado en 2017, el pequeño SUV francés se ha colocado entre las propuestas más atractivas de su segmento, con una actitud única y personalizable, con una habitabilidad de referencia, alta modularidad, así como 12 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad. El SUV C3 ha llegado hasta las 290.000 unidades comercializadas, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de la marca en el mundo.

El nuevo C3 Aircross C-Series destaca por el uso de colores y materiales específicos, así como la utilización de equipamientos que facilitan la vida a bordo. Su exterior se caracteriza por el logotipo en relieve 'C-Series' y toques en rojo anodizado 'Anodised Deep Red'. En cuanto a su interior, también toma protagonismo el color rojo con detalles en los asientos y en las alfombrillas.

Esta nueva serie cuenta con diferentes colores para su carrocería: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera.

Su interior agradable y luminoso queda remarcado por una banda en el salpicadero revestida de tejido TEP Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado. Sus asientos disponen de una línea horizontal roja en contraste con la parte alta de los respaldos y en combinación con elementos del exterior.

Alto nivel de equipamiento

Basado en el nivel Feel, cuenta con climatizador automático, limpiaparabrisas automáticos, retrovisor interior anti-deslizamiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores eléctricos, elevalunas eléctricos y secuenciales, así como las tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen.

A nivel mecánico, esta nueva serie está disponible con los motores gasolina PureTech y Diésel BlueHDi: PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi S&S 6v.

Aquí te dejamos sus precios para España:

Citroën C3 Aircross C-Series PureTech 110 S&S 6v: 20.450 euros

Citroën C3 Aircross C-Series BlueHDi 100 S&S 6v: 21.250 euros