comscore

Chevrolet Silverado Realtree. Se mezcla con la naturaleza

Los chicos de Chevrolet se han asociado con la mayor compañía de elementos de camuflaje del mundo, Realtree, para crear esta edición especial de su camioneta Silverado. Ambas marcas ya habían trabajado juntos antes para crear un Silverado Realtree Edition en 2016.

Haciendo que esta Silverado destaque por encima del resto están unos patrones gráficos de camuflaje de Realtree que hacen que llame enseguida la atención. También encontramos el logo de la compañía de camuflaje en la caja. En su interior también contamos con pequeños elementos de camuflaje en las molduras de las puertas.

1 re6g5zP2BaYtE Motor16

Única en su especie

Además, esta edición especial contará con unas llantas de 20 pulgadas que se completan con unos neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT todoterreno. La suspensión se ve elevada en 5 centímetros y un pack Z71 Off-road que incluye multitud de elementos que prepararán todavía más nuestra pick-up para movernos fuera del asfalto.

De serie este Silverado Realtree Edition cuenta con un motor 5.3 V8 de 360 CV de potencia asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Como opción podremos contar con un motor de mayor tamaño llegando hasta los 6.2 litros y 426 caballos que además se empareja a una caja de 10 relaciones automática.

Esta edición especial de la Chevy Silverado se pondrá a la venta este verano aunque los precios por ahora no se conocen.